Jason Rosenthal, acaba de publicar una entrada en el blog acerca de nuestros planes futuros y precios:


"Estoy emocionado de introducir tres nuevas versiones de Servicio de Ning que será lanzado en julio. Cuando anunciamos hace dos semanas que nos centraríamos en el pago de las redes de Ning, sabíamos que iba a generar muchas preguntas sobre como se manejaría la nueva Ning. Nuestro objetivo con estas ofertas - como se explica más abajo - es mejorar la experiencia de los creadores de redes, y por extensión, la experiencia de sus miembros también.

¿Qué vamos a estar lanzando en julio? Empezaremos a trabajar con muchas de las cosas que ustedes los creadores de redes han estado pidiendo y ampliaremos el servicio a partir de ahí. El fin de los enlaces de Ning de promoción que lleva a una experiencia más personalizada de marca para usted y sus miembros. Una experiencia de anuncios gratis y la posibilidad de ejecutar sus propios anuncios - si lo desea. Además de tener una fácil de exportación de contenidos y copias de seguridad. El fin de Ning ID y la posibilidad de añadir Facebook y Twitter al inicio de sesión. API de acceso para una experiencia más integrada. La capacidad de carga para la adhesión y aceptar donaciones. Hemos escuchado sus peticiones más frecuentes y apremiantes y las hemos combinado con nuestros servicios actuales de primas en tres nuevas ofertas de productos - Ning Pro, Plus y Mini Ning Ning.

Nuestros planes de precios ofrecen un valor increíble en relación a sus actuales servicios Premium. Por ejemplo, su red Ning actualmente tiene la opción de usar su propio dominio, Eliminar Crear enlaces, y ejecutar sus propios anuncios. Usted puede tomar ventaja de todos estos servicios por alrededor de $ 55/month ahora. Con el Plus Ning,podrás tenerlos a todos por $ 19.95/month. También ofreceremos una red actual de Creadores de descuento anual de precios de una sola vez que proporciona un valor aún mayor.

También reconocemos que hay muchas redes pequeñas sin fines de lucro, familiares u otro grupo pequeño. Las redes tienen presupuestos limitados, y valoramos lo que has creado en Ning. Por $ 2.95/month o 19.95/year, Ning Mini proporciona un potente conjunto de características para seguir creciendo y colaborar con los miembros de su red - sin publicidad o con sus propios anuncios.

También hemos oído de muchos creadores que utilizan la red Ning en el aula como una parte integral de su plan de estudios. Estoy particularmente contento de anunciar que una compañía de educación importante será el patrocinio de Redes Mini para los educadores en la enseñanza primaria y secundaria. Ning seguirá siendo gratuito para los educadores K-12 y sus alumnos. ¡Tendremos más detalles sobre este programa pronto!.

Vamos a lanzar Ning Pro, Plus y Ning Ning mini en julio. Los creadores actuales de redes tendrán 30 días siguientes a la puesta en marcha para decidir qué plan se adapta mejor a sus necesidades. Para los creadores de Ning que están usando nuestro servicio gratuito para la educación que optan por trasladarse a otro servicio, le ofreceremos una manera simple para exportar todos los contenidos.

Sabemos que hay un montón de preguntas, incluyendo cómo elegir un plan, cuando puede inscribirse y qué sucede si usted no elige una opción. Para conocer más detalles por favor visite:



MI GRAN DUDA ES ¿ CUÁL SERÁ EL FUTURO DE NUESTRA RED SOCIAL INTERNET EN EL AULA ?

Visitas: 121

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

"También hemos oído de muchos creadores que utilizan la red Ning en el aula como una parte integral de su plan de estudios. Estoy particularmente contento de anunciar que una compañía de educación importante será el patrocinio de Redes Mini para los educadores en la enseñanza primaria y secundaria. Ning seguirá siendo gratuito para los educadores K-12 y sus alumnos. ¡Tendremos más detalles sobre este programa pronto!."

Si analizamos la propuesta las redes Mini no pueden tener más de 150 miembros y pierden muchas de sus opciones (entre ellas la de organizarse en grupos). ¿Alguien me puede explicar que es eso de educadores K-12 y sus alumnos?

Y en otro orden de cosas ¿no podemos hacer algo para evitar esta decisión?
k-12 es reducción de "kindergarten to 12th grade", es decir, profesorado de Primaria y Secundaria con sus estudiantes. Tendrán que concretar las condiciones del patrocinio que anuncian.
Creo que no podemos hacer nada. Ya ha habido una campaña para sensibilizar a Ning y evitar que tomaran esta decisión. Ning ha defraudado a sus usuarios.
Tendremos que pensar en otras alternativas a Ning.
"profesorado de Primaria y Secundaria con sus estudiantes" , este punto debe aclararse porque las condiciones de uso de NING no permiten el registro a menores de 13 años, esta limitación es común a muchos servicios web y está condicionada por la COPPA ( Children’s Online Privacy Protection Act ).
En España las restricciones a la difusión de datos personales se establecen por debajo de los 14 años, y es necesario el consentimiento por escrito de los padres , y no sólo para publicar imágenes.
Buena aclaración.

Responder a debate

RSS

Foro

Estudiar Física observando la naturaleza

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 1 Ene.

Física. Energía y trabajo

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Materiales didácticos 8 Mar 2023.

Ofrece tu blog... o tu sitio web 906 contestaciones 

Iniciada por Antonio Ruiz en Proyectos. Última respuesta de Jose Manuel García Plazuelo 13 Mar 2022.

Qué queremos que sea la Formación Profesional – Escuela Directa

Iniciada por José Luis Carretero en Proyectos 23 Feb 2021.

La enseñanza con las nuevas tecnologias, ¿es hoy mejorable?

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 22 Abr 2020.

Miembros

Distintivo

Cargando…
Licencia de Creative Commons
Lo publicado está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0.

2024   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio