Este año los nómadas digitales hemos celebrado el III Encuentro de Edublogs en Santiago de Compostela. Como en años anteriores, Roa y Ayerbe, la magia y la emoción nos han acompañado en este Encuentro, aunque ha crecido el número de amigos, no se ha perdido la frescura de los encuentros anteriores, lo que pone de relieve que los importante son las personas, más que las organizaciones. Una vez más hemos demostrado que con pocos recursos, muchas ganas y buenos amigos, se puede montar un encuentro de gran calidad.  Muchas gracias a la organización local del encuentro: Carlos Santos, Lucía Blanco y al decano de la  Facultad de Ciencias de la Educación de la USC Lois Ferradás.

Gracias también a la recién nacida asociación aulablog: Lourdes, Charo y Víctor y todos los socios, que con su trabajo desinteresado, han vuelto a poner de manifiesto que con pasión todo se puede conseguir.

Muchas gracias a Tíscar Lara por estar con nosotros, a pesar de las dificultades técnicas, en la inauguración del encuentro por videoconferencia y a Juan Freire que realizó la conferencia de clausura.

Pero sobre todo muchas gracias a Lucía porque su capacidad organizativa nos ha sacado de muchos apuros.

Han sido tres días intensos en los que nos hemos divertido mucho y hemos aprendido con las comunicaciones, las conferencias y los talleres. Todos hemos participado de forma desinteresada, sin esperar ningún reconocimiento, porque nuestro único objetivo era compartir, aprender y colaborar. Estos han sido y serán siempre los objetivos de esta red social de profesores empeñados en integrar las TIC en la educación.

 

Visitas: 230

Foro de discusión

¿Qué pretendemos conseguir al crear un blog educativo? 9 contestaciones 

Iniciada por Miguel Diaz Gonzalez. Última respuesta de Miguel Diaz Gonzalez 13 Ene 2011.

Tender puentes en la brecha. 18 contestaciones 

Iniciada por lbarroso. Última respuesta de Patricia García Gancedo 9 Mar 2010.

¿te vienes a Getxo? IV Encuentro de Edublogs 2009

Iniciada por Charo Fernández Aguirre 12 Jun 2009.

Para leer 2 contestaciones 

Iniciada por lbarroso. Última respuesta de Mª José Lozano 17 May 2009.

Vota a Chicass10

Iniciada por Charo Fernández Aguirre 19 Ene 2009.

Miembros

Distintivo

Cargando…
Licencia de Creative Commons
Lo publicado está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0.

2024   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio