Discusiones de Antonio Tux (153)

Discusiones respondidas (8) Respuestas Última actividad

"¡Estupendo blog! Se nota que el alumnado ha esto muy motivado. En fin, será que cu…"

Antonio Tux respondió 12 Jul 2009 a ¿Cuándo hacemos lo que queremos hacer con las TIC?

10 12 Jul 2009
Responder para el Francisca Ramón Jiménez de C.

"Uso las TIC porque me gustan y creo que pueden ayudarnos en muchas cosas; en eso est…"

Antonio Tux respondió 11 Jul 2009 a ¿Cuándo hacemos lo que queremos hacer con las TIC?

10 12 Jul 2009
Responder para el Francisca Ramón Jiménez de C.

"Hola, Conchita. Me refería a que te dieran más horas de liberación en el centro par…"

Antonio Tux respondió 11 Jul 2009 a ¿Cuándo hacemos lo que queremos hacer con las TIC?

10 12 Jul 2009
Responder para el Francisca Ramón Jiménez de C.

"Tomo nota sobre todo de lo del punto de encuentro. Me parece genial. ¿Has usado cha…"

Antonio Tux respondió 23 Feb 2009 a Mi experiencia en conocimiento del medio en 3º de primaria.

7 23 Dic 2010
Responder para el MARÍA DEL PILAR MOLINA MARTÍN

"En próximas semanas quiero poner en práctica un moodle en sexto curso. Aunque el es…"

Antonio Tux respondió 22 Feb 2009 a Mi experiencia en conocimiento del medio en 3º de primaria.

7 23 Dic 2010
Responder para el MARÍA DEL PILAR MOLINA MARTÍN

"¿Fórmulas para no agobiarse más de la cuenta? Primero, no querer hacer todo en el m…"

Antonio Tux respondió 3 Dic 2008 a ¿Cuándo hacemos lo que queremos hacer con las TIC?

10 12 Jul 2009
Responder para el Francisca Ramón Jiménez de C.

"Estupendo que estemos tantos interesados en recopilar recursos. Cada cual lo hacemo…"

Antonio Tux respondió 7 May 2008 a Recopilaciones de recursos para utilizar en las aulas de Infantil y Primaria

63 24 Abr 2012
Responder para el Jesús Manuel Fernández Fernández

"Pues nada. De eso va Jueduco Web. Una gran recopilación por temas y materias para ni…"

Antonio Tux respondió 7 May 2008 a Recopilaciones de recursos para utilizar en las aulas de Infantil y Primaria

63 24 Abr 2012
Responder para el Jesús Manuel Fernández Fernández

RSS

2024   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio