!!Bienvenidos a este espacio!!

Recomendaros algunos sitios interesantes:

- Red "ClasedeReligión"

- NNTT en el área de Religión

-Blog MaestroPedro

Visitas: 42

Respuestas a esta discusión

Hola, este es mi primer mensaje, no sé muy bien cómo va esto pero espero aprender rápido con vuestra ayuda. Lo que habéis creado me parece fantástico, estáis hechos unos fenomenos. Bati, enhorabuena a tí y tu mujer por tu reciente paternidad. Pedro, ya nos conocimos en el Escorial, espero que por este medio estemos en contacto y que pueda aportar alguna cosa de las que se intenta hacer en clase.
Supongo que estaréis cargando las pilas para las fiestas de Málaga: son lo más de lo más...Ciao

Agradecerte como estás tirando del carro, Pedro. Me he copiado estos enlaces y otros que se encuentran dentro,.... són enlaces de champions, de calidad, no siempre es facil encontrar recursos de Religión, y con un enfoque actual.
Soy profe de Barcelona, Colegio Caspe (jesuitas),... aquí tambien estamos interesados en compartir recursos en pastoral y religión. La gran mayoria de recursos y de didáctica se hace en catalán, y algunas ideas que hemos encontrado en blogs en castellano las hemos traducido. Creo que lo importante es compartir con qué herramientas se ha hecho, la filosofia del recurso, la manera,.... la lengua no será ningún problema.
Hasta la próxima
xavi
Muy bien, cuando necesitemos traducir al catalán ya se a quién acudir..jijiji
Si quieres colgar algun material,aunque esté en catalán en la red ClasedeReligión,te pones en contacto.OK?
La Red ClasedeReligión está abierta a todos,sin distinción de lenguas,por supuesto.Pretende ser un Portal para Todos.Incluso si estás interesado podrias subir tu mismo el Material,cuando quisieses.
Puedes entrar y registrarte en ella.Tu decides!!Para lo de subir material hay que darte esa opción..Vale?
Chao
Saludos Cordiales

RSS

2024   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio