En solo 3 semanas ya se han puesto a la última de las herramientas más utilizadas hoy en día. Han cogido la costumbre de escribir en el blog post relacionados con las nuevas tecnologías y la educación. Creo que con esta labor se sienten a gusto porque tienen que navegar y esto resulta fuente de motivación.

Tamién he podido observarme como profesora y se que aun me queda mucho por recorrer. Me he encontrado con algunos problemas a causa de mi inexperiencia, pero sobre todo me cuesta mantener su atención durante 5 minutos. CLaro! 45 personas delante de 25 ordenadores, imaginaros la bulla que se crea (algún día de estos seguro me quedo sin voz).

Estoy respondiendo bien a las dudas y preguntas del grupo, y creo que me implico por facilitarles las cosas, incluso con las personas que por motivos de trabajo no pueden asistir a clase. Se que aprenden rápido y cada vez preguntas cosas que incluso yo no se a ciencia cierta. Hasta el momento, se han dedicado a trabajar en pequeños grupos e individualmente. A partir de la próxima semana o la siguiente empezaremos con las presentaciones de uno de los trabajos que tienen que realizar: el análisis de los recursos TIC en los centros educativos que han elegido. Ya os contaré....

Visitas: 14

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Internet en el Aula para añadir comentarios!

Participar en Internet en el Aula

2021   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio