HOLA COMPAÑEROS ...EMPIEZO UN NUEVO CAMINO. SIEMPRE LO HE DESEADO...PERO ME CUESTA "EL PONERME".SOY MAESTRA O DOMADORA DE LEONES...DEL IES HENRI MATISSE DE PATERNA ( VALENCIA). ESTE CURSO ESTOY LIBERADA , ACEPTANDO UN RETO ...PARA SEGUIR APRENDIENDO.UNA FUNDACIÓN DE FORMACIÓN. TREFOR. LLEVO UN PROGRAMA DE GARNTÍA SOCIAL...EXCELENTE..ES DE TODAS LAS MEDIAS DE DIVERSIDAD JUNTO CON LOS PDC'S LO MEJOR Y MÁS PRODUCTIVO QUE HE VIVIDO , PUES LA EDUCACIÓN LA VIVO...Y POR SUPUESTO PARA EL EXITO SOLO HACE FALTA: RESPETO , SEGUIMIENTO , MOTIVACIÓN Y CARIÑO HACIA EL MATERIAL CON QUE TRABAJAMOS ( NUESTROS ALUMNOS)

Visitas: 27

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Internet en el Aula para añadir comentarios!

Participar en Internet en el Aula

Comentario por Yolajb EducaRueca abril 27, 2008 a las 9:41pm
Hola Fátima,

Yo también soy maestra en un ies en Vallecas y lo mismo que tú me planteo muy seriamente cuál es nuestra función. El primer ciclo de la ESO tiene una especificidad a la que en muy pocas ocasiones le damos un sentido propio.

Seguimos en ello.

Saludos

Yolanda jb
Comentario por Juan Panadero abril 27, 2008 a las 6:26pm
Buenas Tardes:

Me ha encantado este post, yo tambien creo en la educacion como motor de cambio y trato cada dia de ponerlo en práctica. Gracias Fatima por compartir con todos nosotros estas vivencias del dia a dia.

2021   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio