Desde que en Mayo reinstalé Windows XP en mi equipo de sobremesa (un Pentium iV 3,2), apenas he instalado software nuevo... y él solito se ha corronpido... Tarda un montonazo en arrancar...
Hace ya una hora que restauré el sistema usando Norton Ghost (en tan sólo 4 minutos), pero todavía sigo actualizando Windows con Windows Update.
Total. ¡Que ya voy a hacer el tercer reinicio de ordenador y aún no he actualidado el antivirus, Firefox, Adobe Reader, Flash, reproductores, cámara web, menú de inicio...! Por lo menos me quedan un par de horas de actualizaciones.
Sin embargo, he actualizado mi Linux MAX repleto de aplicaciones de todo tipo en el portátil en apenas 15 minutos. Sólo disponía de una conexión inalámbrica lenta de tipo b. ¡Y se ha actualizado él solito, enterito y reiniciando sólo una vez!
Es justo reconocer que Windows ejecuta algunas cosas (muy pocas) que no me funcionan en Linux, pero para eso me basta con conservar ese viejo Windows XP. Está claro que si compro un nuevo equipo, me quedaré con el Windows más baratito que haya y seguiré usando principalmente Linux.
Sí. Debo de estar enfermo. Creo que estoy en la fase de la WindowsFobia.
¡Necesitas ser un miembro de Internet en el Aula para añadir comentarios!
Participar en Internet en el Aula