Difícil es,el intento de añadir o innovar en el terreno de las tecnologías,pero sí es interesante tratar el tema de cómo los profesores podemos y debemos,según mi criterio,no cejar en el intento de que nuestros estudiantes,utilicen sus grandes habilidades en el uso de las mismas,para aprender independientemente y desarrollar su creatividad.
Acabamos de terminar varias sesiones de trabajo en la maestría.Mis alumnos,han construido,algo aparentemente muy sencillo,en la plataforma MOODLE: una clase virtual,un curso propedéutico,para todos los estudiantes que ingresan en nuestra institución por primera vez.Ha sido un ejercicio colaborativo de verdad.Unos, son pedagogos,otros comunicólogos o ingenieros o diseñadores y esa ha sido la principal fortaleza del trabajo en equipo.
Estoy satisfecha y contenta.Hemos construido y hemos aprendido.Hemos contribuido a la solución de un problema.Definitivamente somos "competentes".
Aquí el link.
Bienvenido a
Internet en el Aula
Un lugar de encuentro para docentes
Iniciada por reddocente en Proyectos. Última respuesta de MAURO FLORENCIO LÓPEZ ARELLÁN 25 Ago.
Iniciada por Blanca Besga en Proyectos 15 Mar.
Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 1 Sep 2024.
Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 7 May 2024.
Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 1 Ene 2024.
2026 Creado por Red Social INTEF.
Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de Internet en el Aula para añadir comentarios!
Participar en Internet en el Aula