Tengo un blog dedicado a los alumnos de la ESO , en este blog publico yo ( Mª José ) pero resulta que hay otro blog que he conocido por casualidad en el que también existen entradas en las que publico yo ( Mª José ) .

No me importa que las personas que así lo deseen copien lo que quieran, al fin y al cabo yo , lo único que hago es buscar recursos que existen en la red y presentarlos a mis alumnos para trabajar un determinado tema . Pero es que esto me intriga , es diferente ... es una forma de publicar muy muy rara que me está creándo problemas . He intentado dejar un comentario , para lo que tengo que ser miembro del blog , porque el/la autor/a del blog solo da esa opción . Bueno , pues me dije me haré miembro del blog y dejaré un comentario ...y así lo hice , cual no sería mi sorpresa cuando veo que el comentario aparece en mi blog .

A ver , para poner un ejemplo , en mi blog y etiquetado como francoponía/francophonie aparecen por el momento estos mensajes

En el blog que no me pertenece pero donde parece ser también publico aparece esto , pongo este ejemplo , por escoger uno

¿ Cómo se hace ? alguién me puede explicar ?

Gracias

Visitas: 38

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Internet en el Aula para añadir comentarios!

Participar en Internet en el Aula

Comentario por Antonio Ruiz agosto 1, 2010 a las 7:23pm
No puedo decir mucho más. No he probado todo el proceso. Supongo que, viendo esta entrada, alguien lo probará y nos contará hasta qué punto es o no efectivo.
Comentario por Mª José Lozano agosto 1, 2010 a las 2:49pm
Gracias por responder
Yo no publico nada desde mi correo, de todas formas sí tengo habilitada esa función . Entiendo que es mejor desactivarla ¿ verdad ? .
Hay personas que hacen coss muy raras . En otro blog que tengo de gastronomía , una persona , con experiencia , copió todo un recorrido de recursos que había publicado para trabajar con mis alumnos de francés y se creó un librito con ISSU , eso sí le puso una portada muy mona.
Bueno , muchas gracias por todo .
Mª José
Comentario por Alberto Armada agosto 1, 2010 a las 1:54pm
Entonces, si alguien tiene un blog en el que activa una cuenta de correo "secreta" para publicar desde el correo y se suscribe a otros blogs con esa cuenta "secreta", todo lo que le llega a su correo se publica en su blog. ¿Es así?

Saludos.
Comentario por Antonio Ruiz agosto 1, 2010 a las 12:41pm

Comentario por Antonio Ruiz agosto 1, 2010 a las 12:30pm
La segunda parte, mandar desde el correo al blog, si me funcionó cuando lo probé hace tiempo: pero no he probado todo el proceso que se indica de suscribirse a otro blog y reenviarlo.

¿Cómo crear entradas por correo electrónico?
http://www.google.com/support/blogger/bin/answer.py?hl=es&answe...

Me imagino que para el tema de los comentarios será algo parecido. Te suscribes al RSS del blog y los reenvías a donde te interesa. Pero tampoco lo he probado.

No sé qué más indicarte para que lo pruebes si lo ves oportuno.

Saludos.
Comentario por Antonio Ruiz agosto 1, 2010 a las 12:15pm
No sé si esto te puede ayudar.

He encontrado esta intervención en el foro http://forobeta.com/blogger/21368-blogger-me-copia-de-mi-blog-que.html:

"Con las suscripciones por email a las actualizaciones de nuestro blog es facil que otra persona se copie todo nuestro blog con solo suscribirse con un email que mande actualizaciones a otro blog.

No si podemos hacer algo para impedirlo, pero yo he preferido aceptarlo y usarlo a mi favor, asi que le pongo enlaces internos en cada post, entonces me copia con todo y enlaces."

Saludos.

2020   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio