Destacada participación de Izzui en TechCrunch Disrupt 2013

 

Izzui (www.izzui.com) se presentó en TechCrunch Disrupt 2013, una de las conferencias de tecnología más esperadas del año, celebrada en Nueva York entre el 27 abril y el 1 de mayo. Un espacio en el que se presentan las nuevas startups tecnológicas más innovadoras y sobresalientes a nivel mundial, con la presencia de oradores influyentes, periodistas y editores especializados, fondos de riesgo líderes y destacados entrepreneurs, que abordan los temas más importantes que enfrenta el panorama tecnológico actual.

 

Durante el evento, el equipo de Izzui presentó las últimas mejoras de su potente mercado de aprendizaje, especialmente diseñado para Facebook y sus 1.060 millones de usuarios.

 

“Con Izzui Learning Pages, los autores y especialistas, y las compañías y universidades, ahora pueden crear sus propios portales de aprendizaje en Facebook, con múltiples utilidades formativas, para todos los sectores”, destacó Alfredo Leone, Managing Director de Izzui.

 

“Las empresas, por ejemplo, pueden desarrollar a través de Izzui cursos de atención al cliente y cursos de relación y compromiso con clientes, como así también instrumentar procesos de de comunicaciones para la actualización corporativa”, ejemplificó el ejecutivo.

 

“Invitamos a todos los usuarios de Facebook a unirse a esta propuesta innovadora de social media, y a contactarnos para poder comentarles detalles sobre las diferentes maneras y ejemplos para poder involucrar a la gente con su marca en la red social más grande del mundo; creando, publicando y vendiendo sus propios cursos en línea. En Izzui, aprendizaje y enseñanza se unen con herramientas y contenidos, para integrarse perfectamente con las redes sociales. Es divertido, es fácil, ¡es Izzui!”, enfatizó Alfredo Leone.

 

“Somos los primeros en llevar la experiencia de aprendizaje en línea a una experiencia social online. ¡Los invitamos a sumarse a la revolución del aprendizaje!”, alentó el Managing Director de Izzui.

 

Izzui (https://www.facebook.com/izzui.info) es una innovadora aplicación gratuita 100% orientada a la principal red social, que ofrece un espacio de gestión del conocimiento y un mercado libre de contenidos; permitiendo crear, publicar, compartir y vender cursos de e-learning.

 

Izzui es primer lugar de aprendizaje social abierto para todo el mundo en Facebook, que permite crear, publicar, compartir y vender contenidos de e-learning; un lugar donde las personas y empresas pueden publicar cursos gratuitos y de pago, para desarrollar comunidades de intercambio, útiles, atractivas y con contenidos impactantes.

 

Para obtener más información: alfredo.leone(arroba)izzui(punto)com.

 

 

 

 

 

Visitas: 28

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Internet en el Aula para añadir comentarios!

Participar en Internet en el Aula

Foro

Estudiar Física observando la naturaleza

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 1 Ene.

Física. Energía y trabajo

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Materiales didácticos 8 Mar 2023.

Ofrece tu blog... o tu sitio web 906 contestaciones 

Iniciada por Antonio Ruiz en Proyectos. Última respuesta de Jose Manuel García Plazuelo 13 Mar 2022.

Qué queremos que sea la Formación Profesional – Escuela Directa

Iniciada por José Luis Carretero en Proyectos 23 Feb 2021.

La enseñanza con las nuevas tecnologias, ¿es hoy mejorable?

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 22 Abr 2020.

Miembros

Distintivo

Cargando…
Licencia de Creative Commons
Lo publicado está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0.

2024   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio