Buenas.

   Supongo que el título del post de mi primer mensaje en esta red social deja muy claro por dónde voy a ir. He estado curioseando y la verdad es que no sé muy bien dónde escribir. Me disculpo por si no aterrizo donde debo el día que me estreno. Desconozco si hay algún apartado destinado a dudas o consultas para que compañeros más avezados en las lides de las TICS puedan ayudar a los que andamos más despistados.

   Pero primero será mejor que me presente para situaros.

   Soy Anto, profesora de Primaria que trabaja en el colegio Hijas de Jesús de Pamplona (sobre todo en Tercer Ciclo).

   El 16 de octubre de 2011 me lancé a crear un blog http://recomendacionesanto.blogspot.com.es/ con más ilusión que conocimientos y ahí sigo, contenta por todo lo que he aprendido, por lo que me ayuda en mi quehacer, por poder comunicarme con mis alumnos... en fin, muchas son las razones que han hecho que esté satisfecha con lo realizado hasta ahora, peeeeeeero me están surgiendo dudas.

   Durante este tiempo he empezado a ser consciente de los errores que he podido cometer, por ejemplo en torno a las etiquetas, de las pegas que tiene blogspot (las entradas acaban perdiéndose y muchas veces ni yo me acuerdo de lo que he hecho ya), en fin... que me gustaría que alguien contestara a alguna de las cuestiones que me asaltan.

   En mi afán por avanzar y mejorar quisiera saber (a través de aquí, o sino, a ver si me  redirijís donde corresponda)  por ejemplo:

1.- ¿Qué ventajas tiene wordpress respecto a blogspot? ¿No hay color? ¿Depende para que se utilice? ¿Resulta más complicado que blogspot? 

2.- ¿Qué errores deben evitarse en blogspot para que resulte más eficaz? ¿Qué errores debería evitar en wordpress si me lanzo?

3.- ¿Para qué es más aconsejable usar una wiki? ¿Ha quedado superada por alguna otra opción?

   Veo los trabajos de compañeros en la red a modo de blogs, páginas, nuevas redes, pinterest, etc, etc, etc...y siento la impotencia de  estar siempre lejos de la meta, aun siendo consciente de que también estoy por delante de otros compañeros que no terminan de lanzarse a la piscina de las TICS.

   Me disculpo por lo extenso del mensaje

  Enhorabuena por la página y gracias anticipadas.

Anto

Visitas: 39

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Internet en el Aula para añadir comentarios!

Participar en Internet en el Aula

2021   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio