El mejor antivirus del mercado (entre otras múltipes cosas)

Hace unos días leía en La Web de Ramón Castro lo de los 28.000 portátiles que han recibido las personas que se dedican a la docencia en Castilla la Mancha. Alguien le consultaba un problemita algo así:
... Por cierto, ya te cuento el problema por si sabes la solución: se ha cambiado sola la página de inicio del explorer y por más que la cambio vuelve a aparecer, y frecuentemente me asaltan ventanitas muy molestas… todo después de bajar algo de javascript… cuanta cosa! arghh! ...
La respuesta de Ramón, como siempre, brillante:

“Hola amiga ....:
Navega con Firefox y usa un antivirus decente !!!! El mejor se llama GNU/Linux.
Saludos !!!!
Hace unos días actualicé mi Ubuntu con la última versión de octubre 08. Había algunas cositas que habían dejado de funcionarme y ahora todo vuelve a estar en orden. Suerte que alguien, hace ya varios años, insistió en que le perdiera el miedo y me lo instaló con arranque dual, es decir si quiero arranco con Windows y si no, se arranca automáticamente en Ubuntu.

Probablemente en los dos últimos años habré arrancado Windows unas 5 veces y siempre con parecido resultado: ¡No soporto sus ventanitas, no soporto sus alertas, no soporto su lentitud, no soporto sus interrupciones para actualizaciones cuando menos me interesa, no soporto financiarle al señor Gates todas sus obras de caridad y otros gastos!

Aprendo y aplico lo del conocimiento compartido que me ofrece el Software Libre a todas las áreas de mi vida, la escuela en la que trabajo, el AMPA en el que participo, mis diversas páginas web, etc.. Su consigna se hace más realidad en cada pasito que doy. El conocimiento, al compartirlo, no lo agotamos; por el contrario lo hacemos crecer.

Visitas: 28

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Internet en el Aula para añadir comentarios!

Participar en Internet en el Aula

2021   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio