Continuo sembrando y experimentando.

Esta es la primera serie de viñetas que tengo pensado dibujar a lo largo del curso de Open Education (MOOC) que estoy haciendo.

http://unmaestrocreativo.blogspot.com.es/2013/03/the-pete-ostud-adv...

Intentaré que esté dirigida a niños y profesionales por igual, de manera que sirva para que unos se inicien y otros reflexionen. El hecho de que sean en inglés constituye un reto para mí y obligaría a una nueva composición de escenas para hacerlas en español ... Esto simplemente se soluciona utilizando los "slides" con una mentalidad bilingüe, ya que los sencillos juegos de palabras y paralelismos se llevarán a cabo en este idioma. En este sentido, se agradecería cualquier corrección de estilo por parte de compañer@s expert@s en la materia (aunque de momento tienen buena acogida entre la comunidad británica con la que comparto espacio de aprendizaje en The Open University).

Para la realización de esta historieta se han empleado Haiku Deck y Bamboo Paper, ambos gratuitos y disponibles en el sitio de aplicaciones para iPad. Como siempre, espero que alguien pueda sacar partido de todo ello para su trabajo diario.

Saludos generalizados.

Visitas: 130

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Internet en el Aula para añadir comentarios!

Participar en Internet en el Aula

2021   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio