Pensando que tal vez, esto sirva de algo, para algún maestro o monitor, que trabaje con especial, o incluso con ordinaria, os voy a ir escribiendo los talleres que hemos realizado con los peques del campamento.
Tanto Oscar, Mirian, como yo, estamos muy contentos con todas las actividades propuestas, y el habernos dado cuenta, de que cuando los monitores tiran de las riendas, el grupo le sigue, cueste más, o menos.
Por lo tanto, no solo voy a decir, los talleres que propusimos en la programación, sino que además, puedo asegurar que los hemos realizado y han gustado mucho.
Empezaré contando uno de los talleres que más me ha gustado a mi, y creo que también a los chicos, por no decir de los monitores, que creo que ahora todos tenemos nuestra propia galleta.
Explicación:
El taller se basa en enseñar a los participantes, que aunque no se debe jugar con la comida, siempre se pueden realizar cosas divertidas, con elementos que tengamos por casa, y que hay más simple que las galletas para el desayuno, que las tenemos en todos los hogares y todos los días del año. 
Además no solo eso, sino que nos curamos en salud, en cuanto a alumnos que tienen trastorno de pica (ingerir cosas no comestibles), ya que las galletas se pueden comer. 


 Materiales: 
- 2 Galletas por participante.
- Plastelina de colores.
- Limpia pipas de colores.
- Cola blanca.
- Agua.
- Pincel.
- Objetos de decoración (ojos móviles, gomets, papel de seda, etc)
 




Objetivos: 
- Trabajar la psicomotricidad fina.
- Fomentar la imaginación y creatividad.
- Trabajar las...
Para saber más sobre este taller, pulsa aquí

Visitas: 49

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Internet en el Aula para añadir comentarios!

Participar en Internet en el Aula

2021   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio