La idea de compartir experiencias me parece muy sana y provechosa.

Por eso, y por más razones, soy miembro de Internet en el aula. Por eso, pongo a disposición mi blog http://aprl.blogia.com y mi web http://sites.google.com/site/jonaydan/. Por eso, agrego esta discusión esperando que los muchos profesionales de la educación, que día a día trabajan con las Nuevas Tecnologías para enseñar Lengua Castellana y Literatura, puedan hacer llegar sus experiencias a todos.

LA RELACIÓN DE TODOS LOS BLOGS Y WEBS PUEDE CONSULTARSE EN https://sites.google.com/site/jonaydan/blogs-y-webs.

Si tienes alguna página que aportar, no dudes en hacerlo cuando quieras.

 

Visitas: 8169

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Manuel López se ha unido al Grupo Interactivos y tiene un blog que voy a presentarles con su permiso: http://manolo-claselengua.blogspot.com/. La primera impresión al visitarlo es de que contiene atractivas entradas. Bienvenido.
Otra grata sorpresa encontrada en mi navegación por la red es este blog de Ana Basterra: http://anabast.wordpress.com/. Está repleto de posibilidades para los que seguimos aprendiendo.

También quiero aportar la dirección de mi blog de español como lengua extranjera ELE:

http://eltallerdeele.blogspot.com/

Espero que os sea de utlidad

Saludos

La verdad que es una excelente página la que nos ofreces con todos los blogs y wikis. Interesantes wikis de cada grupo. Yo me estoy iniciando en su elaboración.
En mis búsquedas de blogs encuentro en ocasiones algunos enlaces que merecen ser citados para que todos los conozcan. Es el caso de http://blog.lengua-e.com/ de Alberto Bustos. Muy buenas y variadas entradas sobre toda la temática del área.
El siguiente sitio está recomendado por la Secretaría General de la Asociación de Academias de la Lengua Española. Y tiene secciones de gran interés: http://www.cosasdelalengua.es/index.php.
En muchos institutos hay Departamentos muy innovadores. En el IES Las Salinas he encontrado este blog: http://www.auladelengua.com/aula/. Las pestañas de ESO y Bachillerato son muy prácticas.
El multiblog Planeta de Lengua lo podemos encontrar en http://blogsaverroes.juntadeandalucia.es/lengua/. Gracias a Miguel Calvillo.
De Miguel Calvillo es el blog Nosolibros. Puedes verlo en http://bibliorios.blogspot.com/. Con magníficas entradas.
Tomás del Rey Tirado se ha unido a mis amistades y aquí tienen sus páginas: http://personales.ya.com/salicio/. Los alumnos de 2º de Bachillerato tienen muy buen material a su disposición.
La primera respuesta que he recibido este año 2011 a mis peticiones de amistad ha sido la de Silvia Guallar, profesora del instituto que enlazo a continuación: http://iesazucarera.es/. El Departamento de LCL tiene mucha vida, como pueden comprobar si ven sus trabajos para los distintos cursos. Más de una de esas tareas las colocaré en "Interactivos...".
La cita anterior estaba autorizada via email. Así he conocido dos nuevos blogs de Miguel Calvillo : http://www.elblogdemiguelcalvillo.blogspot.com/ y http://www.conlalenguafuera.blogspot.com/. Habrá que aprovechar sus contenidos.

Responder a debate

RSS

Foro

Estudiar Física observando la naturaleza

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 1 Ene.

Física. Energía y trabajo

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Materiales didácticos 8 Mar 2023.

Ofrece tu blog... o tu sitio web 906 contestaciones 

Iniciada por Antonio Ruiz en Proyectos. Última respuesta de Jose Manuel García Plazuelo 13 Mar 2022.

Qué queremos que sea la Formación Profesional – Escuela Directa

Iniciada por José Luis Carretero en Proyectos 23 Feb 2021.

La enseñanza con las nuevas tecnologias, ¿es hoy mejorable?

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 22 Abr 2020.

Miembros

Distintivo

Cargando…
Licencia de Creative Commons
Lo publicado está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0.

2024   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio