La idea de compartir experiencias me parece muy sana y provechosa.

Por eso, y por más razones, soy miembro de Internet en el aula. Por eso, pongo a disposición mi blog http://aprl.blogia.com y mi web http://sites.google.com/site/jonaydan/. Por eso, agrego esta discusión esperando que los muchos profesionales de la educación, que día a día trabajan con las Nuevas Tecnologías para enseñar Lengua Castellana y Literatura, puedan hacer llegar sus experiencias a todos.

LA RELACIÓN DE TODOS LOS BLOGS Y WEBS PUEDE CONSULTARSE EN https://sites.google.com/site/jonaydan/blogs-y-webs.

Si tienes alguna página que aportar, no dudes en hacerlo cuando quieras.

 

Visitas: 10256

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Y también merece la pena conocer este otro blog de Ana http://roble.pntic.mec.es/aalf0031/.

El blog de la amiga Elena Pascual es http://hospitaldepalabras.blogspot.com/. Como siempre, mi invitación a visitarlo.

 

Maite Etxeberría es una nueva amiga del Foro y este es su blog http://www.laisladelhipogrifo.blogspot.com/. Lo titula El Reto Intercultural.

Desde él nos invita a echar un ojo a su blog de aula http://todosloscoloresdelarcoiris.blogspot.com/.

"Glosas" es el título del blog del amigo Guillermo Castillo.

 Puedes comprobarlo aquí http://glosaslengualiteraturacastellana.blogspot.com/.

Una nueva exploración me ha servido para descubrir http://mundoprodigio.blogspot.com/.
http://castellanoes.blogspot.com/ es otro blog de Juani, que tiene una excelente oferta para todos los que deseen acceder a sus contenidos.

Citar los siguientes blogs de Javier Sáez es de justicia. El primero http://elblogdejaviersaez.blogspot.com/ me ha llevado al segundo y al tercero (y viceversa) http://literaturaylengua.com/ y http://competenciasbasicas.org/. Merece la pena una visita detenida.

En el apartado propuestas didácticas se pueden encontrar variadas actividades para los dos ciclos de la Eso y el Bachillerato. Puedes comprobarlo aquí http://www.lengua.profes.net/propuestas.asp.

 

Uno de mis descubrimientos ha sido la Ciberbiblioteca que me ha permitido reencontrarme con la página de Jesús Felipe Martínez Sánchez http://www.jesusfelipe.es/.

Todo su contenido es aprovechable.

Al poner alguno de tus enlaces entre las Tareas del Grupo, he descubierto una página que tengo que citar aquí http://endrino.pntic.mec.es/~hotp0061/l_alonso/Index.htm.

Muy completa oferta de interactivos variados.

Uno de los blogs enlazados en el de Javier Sanz es http://spa2101.blogia.com/, con mucho contenido gramatical muy bien explicado. Su autor es Maximino J. Ruiz Rufino.

Para aprender español nos recomiendas, obviamente, la página http://www.aprenderespanol.org/index.html.

Y llevas mucha razón. Hay variedad y cantidad de interactivos.

Responder a debate

RSS

2026   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio