La idea de compartir experiencias me parece muy sana y provechosa.
Por eso, y por más razones, soy miembro de Internet en el aula. Por eso, pongo a disposición mi blog http://aprl.blogia.com y mi web http://sites.google.com/site/jonaydan/. Por eso, agrego esta discusión esperando que los muchos profesionales de la educación, que día a día trabajan con las Nuevas Tecnologías para enseñar Lengua Castellana y Literatura, puedan hacer llegar sus experiencias a todos.
LA RELACIÓN DE TODOS LOS BLOGS Y WEBS PUEDE CONSULTARSE EN https://sites.google.com/site/jonaydan/blogs-y-webs.
Si tienes alguna página que aportar, no dudes en hacerlo cuando quieras.
Etiquetas:
Enhorabuena a los galardonados, algunos andan por aquí
En la siguiente relación de blogs-autores aparecen más docentes inquietos que se acercan al mundo de las TIC. Yo les animo a seguir adelante con el trabajo empezado.
http://carmenls-literata.blogspot.com/ Carmen López
http://elmundodelalenguaylalitertura.blogspot.com/ Inés González
http://www.colopala.blogspot.com/ Beatriz Lahoz
http://blogdepalomazambrana.blogspot.com/Paloma Zambrana
http://unlapizenapuros.blogspot.com/ Concepción Pérez Rúa
http://litylengua.blogspot.com Carmen García
http://elhiloeslargo.blogspot.com/ Gemma Serrano
http://lenguaclara.blogspot.com/ Clara Isabel Sánchez-Aranzueque
http://ganasdesaberafandeconocer.blogspot.com/ Julia Morillo Morales
http://elpaneldelasletras.blogspot.com/ Esther Abajo.
Gracias a todos por aceptar mi invitación de amistad en esta RED.
Sin embargo, necesito como docente de la Educación Pública Argentina poder subir mis propios ejercicios, contextualizados y realizados con el sofware Hot Potatoes, a mi propia página web gratuita y de contenido exclusivamente educativo, es decir, sin publicidades que distraigan o sean inconvenientes.
Así, poder gestionar dichos ejercicios desde otros blog orientados a distintos cursos de diferentes escuelas, rurales, técnicas y comunes, donde me desempeño. Ojalá puedan ayudarme. Saludos. Lic. Piguillem, Daniel Esteban."
Adjunto nueva relación de blogs de amigos (con entradas en abril) y que reflejan las inquietudes de muchos colegas a la hora de usar las TIC en el aula.
http://www.elrefugiodelalengua.blogspot.com/ María Carmen García Traba
http://lasoscurasgolondrinasymas.blogspot.com/ Sonia Hellín
http://elmundomago.blogspot.com/ Nieves Blanco
http://fueradeaula.blogspot.com/ Cristina Asenjo
http://ardenlossignos.blogspot.com Ángel Minaya
http://jsaboritbasanta.blogspot.com/ José Antonio Saborit Basanta
http://www.martapreguntasies.blogspot.com/ Marta Quesada Vaquero
http://galdoreda.blogspot.com/ Juan Francisco Clavero
http://miscelaneadelenguayliteratura.blogspot.com/ Inés Gallego
http://florestademiguel.blogspot.com/ Miguel Montejo García
Seguro que sabrán hacer buen uso de este medio en su tarea diaria. La verdad es que todos merecen una visita.
"Cómo ser maestro de español y no morir en el intento...Asesoramiento, recursos y materiales para la enseñanza del español como segunda lengua (ELE)" es el subtítulo que la amiga Vanesa Bindenmaister ha puesto a su página http://misclasesdespanol.blogspot.com/. Contiene muy variadas y sugerentes entradas.
Bienvenido a
Internet en el Aula
Un lugar de encuentro para docentes
Iniciada por reddocente en Proyectos. Última respuesta de MAURO FLORENCIO LÓPEZ ARELLÁN 25 Ago.
Iniciada por Blanca Besga en Proyectos 15 Mar.
Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 1 Sep 2024.
Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 7 May 2024.
Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 1 Ene 2024.
2026 Creado por Red Social INTEF.
Tecnología de