Discusiones de Marion Leiva A. (17)

Discusiones respondidas (16) Respuestas Última actividad

"Para formarse una buena idea de lo que se puede encontrar en el área de las TIC en E…"

Marion Leiva A. respondió 8 Jul 2011 a ¿ PARA QUÉ SIRVEN LAS TIC EN EDUCACIÓN FÍSICA ?

4 8 Sep 2011
Responder para el m, Gloria González González

"Felicitaciones por el sitio, ¿cómo es posible compartir y colaborar?   Puedo recomen…"

Marion Leiva A. respondió 8 Jul 2011 a Ambientes Virtuales de Aprendizaje

3 18 Nov 2011
Responder para el Diana María

"Creo que los siguientes cursos se debieran tener en cuenta para la formación de un d…"

Marion Leiva A. respondió 14 Jun 2011 a Lo que debe saber un profesor para utilizar las TICs en sus actividades docentes

132 13 Sep 2014
Responder para el Maribel Vázquez Sousa

"  Totalmente de acuerdo y quizás para mejorar esa capacidad del profesorado, nada me…"

Marion Leiva A. respondió 14 Jun 2011 a La sistematización una herramienta didáctica para la investigación...

8 4 Oct 2011
Responder para el Sonia Alcocer Mayorga

"En Educagratis existen varios cursos gratis para el aprendizaje de las matemáticas q…"

Marion Leiva A. respondió 5 Jun 2011 a Proyecto web aprendizaje en matematica

1 5 Jun 2011
Responder para el Marion Leiva A.

"Comparto esta dirección ( http://www.educagratis.org ), con una gran cantidad de rec…"

Marion Leiva A. respondió 10 May 2011 a Los mejores recursos educativos para Secundaria y Bachillerato

13 20 Feb 2012
Responder para el Lola Rincón

"Se me olvidó mencionar los cursos gratis en el área de Ciencias Sociales, Historia,…"

Marion Leiva A. respondió 9 May 2011 a EL GOOGLE DOC Y EL BLOG COMO HERRAMIENTA INFORMÁTICA, QUE ACERCA A LA COMPRENSION E INTERACCION HISTORICO-SOCIAL EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE EN LAS CIENCIAS SOCIALES

2 9 May 2011
Responder para el Marion Leiva A.

"En Educagratis existe un curso gratis sobre "Google y sus Aplicaciones Avanzadas"  …"

Marion Leiva A. respondió 9 May 2011 a EL GOOGLE DOC Y EL BLOG COMO HERRAMIENTA INFORMÁTICA, QUE ACERCA A LA COMPRENSION E INTERACCION HISTORICO-SOCIAL EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE EN LAS CIENCIAS SOCIALES

2 9 May 2011
Responder para el Marion Leiva A.

"Bueno, creo que entre los más de 500 cursos gratis que se encuentran en Educagratis…"

Marion Leiva A. respondió 9 May 2011 a Los mejores recursos educativos para Formación Profesional

5 23 Sep 2011
Responder para el Antigua Muñoz

"Comparto con ustedes las siguientes Aulas Virtuales Gratis relacionadas con Lengua c…"

Marion Leiva A. respondió 25 Abr 2011 a Blogs y Webs de Lengua Castellana y Literatura en Secundaria

577 27 Mar 2013
Responder para el Encuentro Internacional Educacio

RSS

Foro

Estudiar Física observando la naturaleza

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 1 Ene.

Física. Energía y trabajo

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Materiales didácticos 8 Mar 2023.

Ofrece tu blog... o tu sitio web 906 contestaciones 

Iniciada por Antonio Ruiz en Proyectos. Última respuesta de Jose Manuel García Plazuelo 13 Mar 2022.

Qué queremos que sea la Formación Profesional – Escuela Directa

Iniciada por José Luis Carretero en Proyectos 23 Feb 2021.

La enseñanza con las nuevas tecnologias, ¿es hoy mejorable?

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 22 Abr 2020.

Miembros

Distintivo

Cargando…
Licencia de Creative Commons
Lo publicado está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0.

2024   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio