Abrimos este foro de debate desde nuestro grupo Kuentalibros para que podáis desde aquí ir agregando vuestras aportaciones, para que nos hagáis vuestros comentarios y sirva de punto de arranque desde el que los amantes de la lectura podamos recomendar, sugerir, aportar, en fin KONTAR ....

Todos los Kuentalibros esperamos que poco a poco este espacio se convierta en una amplia red de lectores y lectoras parlantes.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Visitas: 2150

Respuestas a esta discusión

Sergio nos dice "Déjame que te cuente"

Sergio nos recomienda "Déjame que te cuente...los cuentos que me enseñaron a vivir" novela de auto-ayuda escrita por Jorge Bucay.

 

Email de Buenos Aires

Paula, 11 años, de la Escola Sant Jordi en Barcelona, nos recomienda esta lectura de la autora Herminia Mas.

 

¿Quieres saber como pasa el verano Greg?

Joan nos lo cuenta después de leer el 4º libro de la colección “El diari del Greg, Quina Calda!

 


 

Albert disfruta con las aventuras de Phileas Fogg

Nos recomienda “La vuelta al mundo en ochenta días”, una de las novelas de aventuras que inmortalizó a su autor, Julio Verne.

 

El Principito

Sergio nos recomienda la lectura de “El Principito” de Antoine de Saint Exupéry.

 


 

Tengo ganas de ti, otro de los éxitos juveniles de Federico Moccia

Laura, alumna de 1º ESO del Colegio El Valle-Valdebernardo nos recomienda esta lectura.

 

 

Otra aventura de Bat Pat

Tercera recomendación de las chicas de 5º del CEIP Plurilingüe Infante Felipe de Borbón, de Salvaterra de Miño. 

 

El retrato de Dorian Gray

Paula, alumna de 2º ESO del Colegio El Valle-Valdebernardo, nos recomienda la lectura de esta obra de Oscar Wilde.

 

Canciones para Paula

Paula, alumna de ESO del Colegio El Valle-Valdebernardo, nos recomienda esta obra de Blue Jeans.

 

¿Sabes que te quiero?

Ahora Paula, del Colegio El Valle- Valdebernardo nos hace una audio-recomendación de la segunda parte de Canciones para Paula, ¿Sabes que te quiero? del autor Blue Jeans.

 

Percy Jackson y el ladrón del rayo regresa a Kuentalibros

Adrián, alumno de 1º ESO del Colegio El Valle-Valdebernardo, nos audio-recomienda esta obra del autor Rick Riordan.

 

RSS

Foro de discusión

Cómo participar en Kuentalibros 3 contestaciones 

Iniciada por Mª Jesús García San Martín. Última respuesta de Mª Jesús García San Martín 3 Sep 2012.

¿Y tú k nos kuentas? 214 contestaciones 

Iniciada por Mª Jesús García San Martín. Última respuesta de Mª Jesús García San Martín 19 Jun 2012.

Miembros

Distintivo

Cargando…
Licencia de Creative Commons
Lo publicado está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0.

2024   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio