Es cierto como dicen algunos formadores en TIC que los blogs estan pasados de moda? Yo soy de los que opino que no, que opinais ?

Visitas: 98

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Internet en el Aula para añadir comentarios!

Participar en Internet en el Aula

Comentario por PAZ FREIRE diciembre 13, 2008 a las 7:04pm
Los blogs son un recurso estupendo, con muchas posibilidades, la moda me importa poco, supongo que dejaré de usarlos cuando encuentre herramientas más interesantes, por ahora aún estoy sacándoles mucho jugo...
Comentario por María L. diciembre 6, 2008 a las 11:47pm
Si lo que nos importa es la moda, pues puede ser. Pero si lo que nos importa es su potencial comunicativo y educativo, pues no estoy tan de acuerdo.

También hay que decir que en la explosión fashion de los blogs ha habido de todo, y se han utilizado para cualquier cosa y de cualquier modo, y ahora la gente está empezando a conocer explorar otras posibilidades y, por lo tanto, a abandonar los blogs en aquellas publicaciones para las que son más útiles otras herramientas, como los wikis, por ejemplo.

Es como cuando fue la moda del gore tex, todo el mundo se compró unas botas, fuera aficionado a ir al monte o no. Ahora quien quiere ir al monte se compra el gore tex y quien no unos zapatos normales de toda la vida. El gore tex ya no está tan de moda, pero no por ello deja de ser un tejido estupendo y útil.
Comentario por Juan Jose de Haro diciembre 6, 2008 a las 11:39am
La moda puede, el blog no. Está sólidamente establecido como mecanismo de comunicación personal. Me parece un error de falta de visión hacer este tipo de afirmaciones. Todas las cosas que tienen éxito primero son una moda, luego la moda pasa para convertirse en algo que forma parte de nuestro entorno más natural.

2021   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio