élogos se convierte en una empresa 100% latinoamericana, reforzando su liderazgo en Chile y su expansión regional

El Gerente General de élogos en Chile, Daniel Wilner, anunció la adquisición del 100% de las acciones de la compañía en este país, cerrando un acuerdo de MBO (Management By Out) con élogos España.

De esta manera, élogos Chile se convierte en una sociedad totalmente latinoamericana, con sede en Santiago de Chile, donde lidera el mercado local, manteniendo operaciones en varios países de la región.

Con ventas superiores a los 3,5 millones de dólares anuales y una plantilla de más de 60 trabajadores, la nueva composición accionarial de élogos le permitirá a la compañía continuar reforzando su política de expansión y afianzamiento como líder del mercado de capacitación y desarrollo del talento en grandes corporaciones, como Telefónica, Ripley, BHP, AMSA, Nestlé, SERVIPAG, entre otras.

Según informó Daniel Wilner, para los próximos meses élogos tiene previsto un ambicioso plan de crecimiento regional, en el marco del cual ya está trabajando activamente en Colombia y Perú, y negociando con importantes inversores internacionales, para incorporarlos a su estructura accionarial.

En este sentido, el Gerente General de la compañía destacó las alianzas acordadas con empresas de prestigio internacional como Oracle y SumTotal, que fortalecen el liderazgo de élogos a nivel regional.

Visitas: 43

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Internet en el Aula para añadir comentarios!

Participar en Internet en el Aula

2021   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio