La idea de compartir experiencias me parece muy sana y provechosa.

Por eso, y por más razones, soy miembro de Internet en el aula. Por eso, pongo a disposición mi blog http://aprl.blogia.com y mi web http://sites.google.com/site/jonaydan/. Por eso, agrego esta discusión esperando que los muchos profesionales de la educación, que día a día trabajan con las Nuevas Tecnologías para enseñar Lengua Castellana y Literatura, puedan hacer llegar sus experiencias a todos.

LA RELACIÓN DE TODOS LOS BLOGS Y WEBS PUEDE CONSULTARSE EN https://sites.google.com/site/jonaydan/blogs-y-webs.

Si tienes alguna página que aportar, no dudes en hacerlo cuando quieras.

 

Visitas: 8145

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Este es el blog que ha aportado María Ansola en el Grupo y que yo coloco en el Foro: http://conlalenguafuerailsalle.blogspot.com/. Gracias por participar.
Yolanda del Sol Mesa se ha unido al grupo y tiene su blog en Educaxia.
Rosa María también es miembro de "Interactivos..." y este es su blog: http://blog.iespana.es/lenguadecervantes.
Rosa Pérez también se ha unido a "Interactivos..." y su blog de aula es http://lecturaselorrio.wordpress.com/.
He recibido un correo de Juan Quintana y en el intercambio de mensajes he descubierto su página y el enlace K-12 con relación de blogs y con recursos. Esta es la dirección web: https://sites.google.com/site/saberesocw/saberesk-12.
De Literatura universal es el blog http://unalineadeverlaine.blogspot.com/, de M. Luisa Caride. He solicitado su permiso para citarlo.
Uno de los blogs con los que me he topado en mis búsquedas por la red ha sido este que enlazo después de haber pedido autorización: http://profesorasaradrianagil.blogspot.com/. Espero que la Profe Sara se una pronto al Foro y al Grupo "Interactivos...". Tiene trabajos muy interesantes que aportar.
Por invitación de Ángel, cito el blog que uso con los alumnos de Primero y Segundo de Bachillerato. Es un espacio sin ninguna pretensión y bastante variado. Les facilito a los alumnos material para imprimir en casa, enlaces de ejercicios interactivos, listados de contenidos de exámenes. Me resulta muy práctico, pero está muy lejos de algunos de los enlaces que habéis facilitado de profesorado muy avanzado en el uso de las TIC.

Gracias a todos por vuestros enlaces y ahí va modestamente el mío.
Esta red social me está permitiendo conocer a muchos colegas de Lengua Castellana y Literatura a través del Buscador. He enviado numerosas peticiones de amistad y ya hay más de 50 respuestas. Me gustaría reiterar la invitación a participar en este Foro y en el Grupo también. Espero que se incremente el número de amigos que den a conocer su blog.
¡Genial! Aquí tenéis los blogs que he montado este año en Secundaria. Para 1º de E.S.O. El callejón del gato; para 4º . Fingiendo realidades. De 3º, mis compañeros pueden utilizar el que creé el curso pasado Letraheridos. . Espero que os sirva de algo.
En primer lugar, agradezco tu participación, como la de todos. Y en segundo lugar, voy a tomarme la libertad de nombrar el blog que tienes en tu perfil: http://benilitterae.blogspot.com. A través de él he descubierto la wiki sobre escritura en los blogs que añadiré en otro comentario.
Gracias a ti por la respuesta. La cita estaría correcta si el enlace llevara a donde tiene que llevar. Corrijo el lapsus: http://serviciodelenguajeyliteratura.blogspot.com/. Ahora podremos descubrir y disfrutar de su contenido.

Responder a debate

RSS

Foro

Estudiar Física observando la naturaleza

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 1 Ene.

Física. Energía y trabajo

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Materiales didácticos 8 Mar 2023.

Ofrece tu blog... o tu sitio web 906 contestaciones 

Iniciada por Antonio Ruiz en Proyectos. Última respuesta de Jose Manuel García Plazuelo 13 Mar 2022.

Qué queremos que sea la Formación Profesional – Escuela Directa

Iniciada por José Luis Carretero en Proyectos 23 Feb 2021.

La enseñanza con las nuevas tecnologias, ¿es hoy mejorable?

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 22 Abr 2020.

Miembros

Distintivo

Cargando…
Licencia de Creative Commons
Lo publicado está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0.

2024   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio