Hola a todos y todas: mi nombre es Antonio Garrido, profesor de Tecnologías en el IES Isabel Perillán y Quirós de Campo de Criptana (Ciudad Real-España) y me voy a encargar de coordinar el presente taller sobre "Twitter en Educación".

Comenzamos el taller el día 10 de julio con una duración prevista de 2 semanas, y como actividad inicial os proponemos que os presentéis al resto de componentes del taller, contestando al presente hilo de debate.

Un saludo y me podéis encontrar en twitter en @antonio_garrido

Visitas: 2701

Respuestas a esta discusión

Hola, me llamo Marga y doy clases de Matemáticas en un IES de Pontevedra,

Tengo cuenta en Twitter desde hace un año, durante este tiempo la he estado utilizando para seguir noticias de educación pero casi no he interaccionado con nadie. La semana pasada empecé a tener más actividad. Me interesa aprender recursos para optimizar su uso.

Me hubiera gustado ser la participante número 100 pero me llegó un poco tarde la aceptación de membresía, ¡que pena!

un saludo.

Marga 

ahora si. Bienvenida

¡Hola a tod@s!

Me llamo Carlos Viloria y soy profesor de Latín y Griego en el IES Diego de Praves (Valladolid), me gustam muchos las TIC y estoy interesado en conocer y aplicar twitter en mi práctica educativa. Espero aprender mucho con vuestra ayuda.

Un saludo: Carlos Viloria.

Hola a tod@s!! Soy Rosa, maestra de Educación Especial. Aún no tengo destino definitivo pero este curso he estado como tutora del aula específica del CEIP Francisco de Velasco de Baza (Granada). En Twitter estoy en @Rosamcap

Este año, al realizar un curso, tuve que hacerme una cuenta en Twitter, y aprendí las enormes posibilidades que ofrece esta red social, así que intento aprender a "exprimir" esta herramienta al máximo. Es por ello que me uno a este taller, con la ilusión de conocer más cosas y a más personas relacionadas con el mundo de la Educación.

Me apasiona el mundo de la Educación Especial, y las TIC ofrecen infinitas posibilidades para trabajar en este campo, así que intento mejorar y aprender, ya que me queda mucho que avanzar en este ámbito.

Un saludo! Nos seguimos en adelante!

¡¡¡Y yo que estoy preocupada (me desborda tanta actividad virtual) porque me he abierto una segunda cuenta en twitter para seguir el taller y empezar en serio y desde cero!!! XDDD

Saludos

Hola a todos. Perdón por mi retraso en inscribirme. Estuve de vacaciones y al volver ayer tome conocimiento de este curso y me intereso. Por ello recién hoy me inscribo. Mi nombre es Janet, soy psicopedagoga, en Córdoba, Argentina. Doy clases en la carrera y soy vice rectora en una institución educativa.  Tengo cuenta de twitter, se de muchos que lo aprovechan para diversas lecturas y conexiones y yo no. Por eso me interesó este curso. Los saludo a todo y continuamos las charlas.

Hola  a tod@s, me llamo Pilar y soy de Barcelona. Trabajo en Educación Infantil en una Escuela Pública en Esplugues de Llobregat.

Tengo twitter desde hace un par de meses cuando en otro taller de Infantil y Primaria de Internet en el Aula se nos sugirió abrir  una cuenta. Voy haciendo mis pinitos.Sigo a algunos compañeros y me siguen otros.En aquel momento se formó un grupo.

Me he inscrito en este taller para aprender más y ver posibilidades que con vosotros seguro consigo. Me parece una herramienta interesante para estar en contacto con otros fácilmente y mantenerme informada de temas de mi interés. Nos leemos. Mi twitter @plabalsa

Hola!

Soy profesora de francés en Badalona, me gustan las nuevas tecnologías que creo indispensables como elemento motivador para mi materia que es optativa. Todavía no he utilizado Twitter en classe y pienso que puede ser muy útil y motivador para mis alumnos.

Un saludo para todos y todas.

Merche

Hola! Yo tengo un problema: me he creado la cuenta de twitter, con perfil y todo pero cuando llego al capítulo de buscar personas coloco Antonio Garrido antes de la lupa y no se produce ningún efecto, al revés, dice"Error en la página", ¿qué puedo hacer? Saludos y gracias. 

Hay dos maneras de buscar:

1.- Por nombre.- Escribiendo Antonio Garrido y pulsando <enter> aparecen los usuarios de twitter con ese nombre

2 Por nick.- Si conocemos su nick en Twitter podemos buscarlo escribiéndolo en la caja y pulsando también <Enter>

Espero haberte ayudado.

Saludos

Hola a todos!!!! Soy Silvia y mi alias educativo es silviprof. Vivo en Asunción, Paraguay y me dedico a la docencia desde hace unos 10 años. Esta actividad ha enriquecido mi vida maravillosamente y me encuentro investigando las nuevas tecnologías aplicadas en educación. Me desempeño en los niveles de bachillerato y universitario. Me encantó encontrar este grupo tan calificado de profesionales y espero aprovechar esta genial propuesta. ¡Bendiciones!

Hola soy Azucena  del Aguila, de Lima-Perú, apasionada de las TIC integradas en el currículo, pienso que twitter, utilizada pedagógicamente es una herramienta valiosa, así que mi expectativa es grande, por conocer diversas formas de utilizarlo, muchas gracias por compartir

RSS

Foro de discusión

Encantado de vuestra participación 3 contestaciones 

Iniciada por Antonio Garrido. Última respuesta de Silvia Rodríguez Carrillo 30 Jul 2012.

Cambios importantes en Seesmic 12 contestaciones 

Iniciada por Antonio Garrido. Última respuesta de bogeria 30 Jul 2012.

Actividad 09: Twitter en tu blog/web 18 contestaciones 

Iniciada por Antonio Garrido. Última respuesta de Isabel Etayo 26 Jul 2012.

Actividad 07: Listas de twitter y educación 26 contestaciones 

Iniciada por Antonio Garrido. Última respuesta de Ruymán Rodríguez 23 Jul 2012.

Semana 1: 10 al 17 de julio de 2012. Funcionalidad básica de twitter. 8 contestaciones 

Iniciada por Antonio Garrido. Última respuesta de Paz Peralta Martínez 19 Jul 2012.

Miembros

Distintivo

Cargando…
Licencia de Creative Commons
Lo publicado está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0.

2024   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio