Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
Curso de UBUAbierta: Informática musical aplicada al aulaDirigido a Maestros y estudiantes de los grados de Primaria e Infantil, este curso pretende Acercar al alumnado y darle a conocer el softwa… Iniciado por Mª Esther Ruiz Palomo |
0 | 24 Sep 2013 |
PODEMOS Y DEBEMOS TERMINAR CON EL HAMBREDEBEMOS Y PODEMOS TERMINAR CON EL HAMBRE Lic. Norma Borges Perdomo Egresada de la Universidad de la República Año 2013, mayo - Montevideo –… Iniciado por Norma Borges Perdomo |
0 | 19 Jul 2013 |
Trabajo Final de MásterEstimados compañeros y compañeras: Estoy realizando mi trabajo fin de máster en educación en red y necesito vuestra colaboración para reali… Iniciado por Encarni Alises Camacho |
0 | 13 Abr 2013 |
Blogs y Webs de Lengua Castellana y Literatura en SecundariaLa idea de compartir experiencias me parece muy sana y provechosa. Por eso, y por más razones, soy miembro de Internet en el aula. Por eso,… Iniciado por Ángel Prieto Linio |
577 |
27 Mar 2013 Responder para el Encuentro Internacional Educacio |
Hay algo que está demásCualquier tecnología, tradicional o emergente, es buena para aprender. Si decido utilizar una tecnología en lugar de otra, no es pensando e… Iniciado por JUAN QUINTANA |
0 | 20 Feb 2013 |
Comunidad educativa Partners in LearningMe gustaría enseñaros la Comunidad educativa Partners in Learning, una red mundial de profesores implicados en la mejora del aprendizaje a… Iniciado por Juan José Calderón |
0 | 13 Feb 2013 |
LA ENSEÑANZA A PARTIR DE UNA VISIÓN INVESTIGATIVAAl situarnos en un mundo complejo, multidimensional e incierto cuya historicidad es cambiante en su trama y en sus manifestaciones fenoméni… Iniciado por Sonia Alcocer Mayorga |
0 | 22 Ene 2013 |
Proyecto LunáTICos en la Red de Buenas Prácticas 2.0PROYECTO LUNÁTICOS ya está en la Página del ITE (Ministerio de Educación) dentro de la Buenas Prácticas docentes 2.0. Por Ana Galindo y Fra… Iniciado por Ana Galindo |
0 | 7 Ene 2013 |
De las Tecnologías Transmisivas a las Tecnologías dialógicasEl colmo de la banca sería acudir al banco para efectuar transacciones bancarias virtuales. Y el colmo de la Escuela para el siglo XXI serí… Iniciado por JUAN QUINTANA |
0 | 27 Oct 2012 |
Mis blogsEste es mi blog personal, dónde guardo cosillas de las que no me quiero olvidar o me han gustado, también incluyo alguna reflexión como doc… Iniciado por Mª Carmen Devesa Zamora |
1 |
27 Sep 2012 Responder para el Jose V. Villaplana Señer |
Bienvenido a
Internet en el Aula
Un lugar de encuentro para docentes
Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 1 Sep.
Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 7 May.
Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 1 Ene.
Iniciada por Modesto Vega Alonso en Materiales didácticos 8 Mar 2023.
Iniciada por Antonio Ruiz en Proyectos. Última respuesta de Jose Manuel García Plazuelo 13 Mar 2022.
2024 Creado por Red Social INTEF. Tecnología de