Discusiones de Sergio Mestre

Discusiones respondidas (11) Respuestas Última actividad

"Me parece una propuesta fantástica. Tal y como yo lo veo básicamente se trata de tra…"

Sergio Mestre respondió 4 May 2008 a ... A allò concret

26 30 Ago 2008
Responder para el Manel

"Sin duda la creatividad es importante, pero es preocupante ver como llegamos incluso…"

Sergio Mestre respondió 2 May 2008 a Una prueba. De lo general a lo concreto. Esto va de aprender a aprender

3 2 May 2008
Responder para el Sergio Mestre

"Pregunté a Ana Ovando sobre el tema, conviene recordar que el grupo Chiron es un gru…"

Sergio Mestre respondió 5 Abr 2008 a Un par de propuestas de trabajo cooperativo

24 15 Abr 2008
Responder para el Pilar Etxebarria

"En Diigo cada uno se abre una cuenta y BioGeo es un grupo en Diigo donde se pueden i…"

Sergio Mestre respondió 1 Abr 2008 a Un par de propuestas de trabajo cooperativo

24 15 Abr 2008
Responder para el Pilar Etxebarria

"Se me ha ocurrido que para responder a estas preguntas podría ser interesante elabor…"

Sergio Mestre respondió 31 Mar 2008 a Un par de propuestas de trabajo cooperativo

24 15 Abr 2008
Responder para el Pilar Etxebarria

"Intentaré responder a esta demanda. Dame unos días, intento elaborar algo"

Sergio Mestre respondió 31 Mar 2008 a Un par de propuestas de trabajo cooperativo

24 15 Abr 2008
Responder para el Pilar Etxebarria

"Respecto a la gestión de enlaces, sean del tipo que sean, considero que lo más efica…"

Sergio Mestre respondió 28 Mar 2008 a Un par de propuestas de trabajo cooperativo

24 15 Abr 2008
Responder para el Pilar Etxebarria

"Respecto a tu segunda propuesta, me parece muy interesante pero sinceramente no sabr…"

Sergio Mestre respondió 28 Mar 2008 a Un par de propuestas de trabajo cooperativo

24 15 Abr 2008
Responder para el Pilar Etxebarria

"El blog me satisface desde el momento en que ha servido para crear comunidad/es de d…"

Sergio Mestre respondió 15 Mar 2008 a Canales de información en el aula

13 20 Mar 2008
Responder para el Manel

"Muy interesante lo de materiales en Moodle para la CCMC, yo estoy haciendo el curso…"

Sergio Mestre respondió 10 Mar 2008 a Canales de información en el aula

13 20 Mar 2008
Responder para el Manel

RSS

2024   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio