Visitas: 259

Respuestas a esta discusión

Gracias por tus materiales. Son estupendos, y mucho mejor es tu generosidad por compartirlos. Los postearé si a ti no te importa.
Hola Fco. José, no sólo no me importa sino que para mi es un verdadero honor que otros profesores utilicen los recursos que he creado para utilizarlos con mis chavales. En eso consiste la filosofía de Internet en poder compartir.

Tienes razón con que deberíamos hablar de Física y Química, cuando cree el grupo fue simplemente de prueba. Ya le he cambiado el nombre y te he puesto como administrador.

Un saludo,
César
Acabo de unirme a la comunidad de Internet en el Aula y a este grupo y he visto los materiales. Gracias por los mismos y como ya te ha dicho un compañero gracias por compartirlos.
Estoy de acuerdo con Fco. José Navarro, los materiales son muy interesantes y te agradezco que los pongas a disposición de todos. Creo que el grupo que has creado pude ser una buena plataforma de intercambio de experiencias y recursos sobre la enseñanza de la Física y la Química.
Por si fuera de utilidad, hace un tiempo hice una recopilación de materiales para fq de internet y elaboré un cederrón que entregaba a mis alumnos. Durante estos dos últimos años como desertor de la tiza :-P no lo he actualizado. Se puede descargar desde aquí, pero aviso, son más de 150 megas. http://www.educa.aragob.es/ciencias/desenchufado.htm
salud y saludos
jl
Jose Luis, anoche pude entrar en la página pero no me puse a descargar los materiales y hoy no me permite entrar, ¿qué puedo estar haciendo mal? Un saludo
El curso pasado desde la asesoría de Ciencias llevé a cabo un seminario con profesorado de secundaria sobre el uso de las simulaciones en las aulas de Ciencias. Trabajamos unas cuantas de las que se encuentran disponibles en la red.
Aquí va una pequeña recopilación de algunas de las trabajadas para Química.

Un saludo.,
Archivos adjuntos
Hola, Elvira.
Acabo de comprobar el enlace y funciona.
el archivo está exactamente (en formato zip) en http://www.educa.aragob.es/ciencias/desenchufenov2006.zip
Una vez descargado está pensado para que descomprimaas el archivo zip y lo grabes en un CD y ya tendrán un CD que arranca el solito.

Por si te interesa ( y a los demás también), acabo de hacer un DVD recopilatorio con muchos materiales de internet -incluido este cd- y vídeos y...

Si quieres te puedo enviar uno, pero me tendrías que dar una dirección postal.
Hago extensivo este ofrecimiento al resto del grupo, por supuesto.

salud
jl
Gracias por el archivo.
Recoges materiales de la web Deciencias, de un colega de Zaragoza, Miguel Vaquero.
Ya comenté que el seminario de fq de Aragón tenemos también una recopilación de enlaces que están en la web, en http://www.catedu.es/cienciaragon, por si os pudiera ser de utilidad.
otro saludo
jl
Muchas gracias y por supuesto que me interesa.
La dirección postal es la siguiente:

Berritzegune Nagusia
Asesoría Ciencias
C/Tolosa, 6-3º
48002 Bilbao
Ya conocía la página del seminario de Fca yQca de Aragón y me parece estupenda, hay una cantidad de trabajo invertido increíble,... enhorabuena.
José Luis:
serán cosas de la informática pero tengo al informático toda la mañana intentando saber por qué (filtros de seguridad, configuración, administración,permisos etc...) y en la dirección de educa.aragob.es se puede entrar desde todos los ordenadores menos desde el mío que no lo encuentra el servidor (pero en todas las demás direcciones no tengo problemas) ¿¿Duendecillos??

RSS

Foro de discusión

Formulación y nomenclatura 7 contestaciones 

Iniciada por Víctor Roda. Última respuesta de Víctor Roda 1 Jun 2016.

Estrategia de Indagación en el aula

Iniciada por Wilfredo PALOMINO NOA 1 Jul 2014.

Cinemática 6 contestaciones 

Iniciada por Sandro Maccarrone. Última respuesta de Gregorio Coronado Morón 5 May 2014.

"Tratamiento didáctico del Cambio Climático" .

Iniciada por Josechu Ferreras 10 Feb 2013.

Miembros

Distintivo

Cargando…
Licencia de Creative Commons
Lo publicado está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0.

2024   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio