Hora: octubre 16, 2013 a las 10am a diciembre 11, 2013 a las 10pm
Ubicación: Internet - Se cursa ONLINE - Sin asistencia presencial ni horarios fijos.
Página Web o mapa: http://www.net-learning.com.a…
Teléfono: 54 11 4464 0350
Tipo de evento: curso, online, redes, sociales, community, manager
Organizado por: Susana Trabaldo
Última actividad: 25 Sep 2013
Exportar a Outlook o a iCal (.ics)
El curso Community Manager: Planificación y Gestión de la Comunicación a través de las Redes Sociales tiene una duración de 8 semanas (80 horas cátedra) y tiene como objetivos planificar y gestionar programas de marketing 2.0 en los medios sociales en Internet. Crear estrategias, cronogramas, medir resultados y restablecer acciones necesarias para el logro de objetivos; asumir el rol de Community Managers para informar, comunicar, dinamizar, administrar la comunidad creada, y la reputación online, en función de la planificación establecida; y manejar las herramientas y recursos necesarios para la implementación de los programas de marketing 2.0.
Certificado por la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la Facultad Regional Buenos Aires de la Universidad Tecnológica Nacional. Certificado formato digital (pdf).
Más información en http://www.net-learning.com.ar/cursos.php?e=1
Consultas: info@net-learning.com.ar - Tel.: 54 11 4464 0350
Inscripción, costo y formas de pago: http://www.net-learning.com.ar/pagos.php?i=1&d=0
Bienvenido a
Internet en el Aula
Un lugar de encuentro para docentes
Iniciada por Pedro Jiménez Ponce en Materiales didácticos 29 Sep 2020.
Iniciada por Pedro Jiménez Ponce en Materiales didácticos 29 Sep 2020.
Iniciada por Pedro Jiménez Ponce en Materiales didácticos 22 Sep 2020.
Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 22 Abr 2020.
Iniciada por Pedro Jiménez Ponce en Buenas prácticas 2.0 19 Abr 2020.
2021 Creado por Red Social INTEF.
Tecnología de
Enviar RSVP a Curso online Community Manager: Planificación y Gestión de la Comunicación a través de las Redes Sociales para añadir comentarios.
Participar en Internet en el Aula