Discusiones de Francisca Ramón Jiménez de C. (29)

Discusiones respondidas (8) Respuestas Última actividad

"Los miniportátiles de la Junta de Andalucía tienen un  problema por no estar actuali…"

Francisca Ramón Jiménez de C. respondió 20 Dic 2011 a Pros y contras de los libros digitales y los miniportátiles

1 20 Dic 2011
Responder para el Francisca Ramón Jiménez de C.

"A mí personalmente me ha costado un buen esfuerzo hacerles entender a los alumnos qu…"

Francisca Ramón Jiménez de C. respondió 17 Dic 2011 a "El portátil se usa como una libreta y la pizarra digital como una pizarra de tizas"

6 18 Dic 2011
Responder para el Mª Jesús Casado

"Sobre este tema quería hablar,al ser la mayoría de mis alumnos de etnia gitana.Hay u…"

Francisca Ramón Jiménez de C. respondió 15 Dic 2011 a Escolarización obligatoria hasta los 18 años

4 15 Dic 2011
Responder para el Eva Garea Traba

"Incluso dentro de unas localidades de unos Centros a otros,pues el mío está situado…"

Francisca Ramón Jiménez de C. respondió 13 Dic 2011 a El ritmo desigual de integración TIC en las escuelas

2 13 Dic 2011
Responder para el Antonio Ruiz

"La experiencia mía es que quería ser maestra desde que tenía ocho años y nunca cambi…"

Francisca Ramón Jiménez de C. respondió 11 Dic 2011 a La vocación docente... ¿Se tiene, aparece o se aprende?

6 11 Dic 2011
Responder para el Mª José Lozano

"Yo también les quiero dar las gracias a todos los profesores y profesoras que influy…"

Francisca Ramón Jiménez de C. respondió 10 Dic 2011 a Gracias, profesores y profesoras

9 12 Dic 2011
Responder para el miguel barrera

" Yo me tomaría un trocito del cubo pequño.¿Y vosotros?"

Francisca Ramón Jiménez de C. respondió 9 Dic 2011 a La carta de la cafetería. Todo va a ser gratis, pero... ¿Qué ponemos?

27 18 Dic 2011
Responder para el Carmen

"Un abrazo virtual a todos."

Francisca Ramón Jiménez de C. respondió 9 Dic 2011 a Saludos e invitemos a nuestros amigos a este rincón. Son buenas fechas para los reencuentros.

28 18 Dic 2011
Responder para el María José Díaz Sordo

RSS

Foro de discusión

Habrá que ir pensando en los regalos TIC... ¡Felices Fiestas! 7 contestaciones 

Iniciada por Antonio Ruiz. Última respuesta de Antonio Ruiz 13 Dic 2012.

Fotos curiosas 1 contestación 

Iniciada por Antonio Ruiz. Última respuesta de Antonio Ruiz 17 Jun 2012.

¿QUÉ es educar con TIC?

Iniciada por Antonio Ruiz 31 May 2012.

Descarga de libros de textos interactivos en iPad 2 contestaciones 

Iniciada por Antonio Ruiz. Última respuesta de Antonio Ruiz 22 Ene 2012.

Miembros

Distintivo

Cargando…
Licencia de Creative Commons
Lo publicado está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0.

2024   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio