El blog de Juan Jose Ordoñez Fernandez (2)

Página web

Esta es la página con la que estoy trabajando este curso. Es mi primera experiencia de aplicación de las TIC en el aula por lo que queda mucho por mejorar. Está  ( y estoy) a vuestra disposición para cualquier duda o sugerencia. He estado  tratando de organizarla un poco esta vacaciones ( ¡con la ayuda de un alumno de 1º ESO que domina muchísimo más que yo - Gracias, Andrei - )

Por cierto es muy fácil crear una página similar.

La dirección es …

Continuar

Añadido por Juan Jose Ordoñez Fernandez el enero 9, 2011 a las 12:40pm — No hay comentarios

Saludo

Gracias por la "invitación". Es mi primer año utilizando las TIC en el aula y estoy en rodaje. Pero estoy con muchas ganas . Un saludo.

Añadido por Juan Jose Ordoñez Fernandez el noviembre 26, 2010 a las 8:18am — No hay comentarios

Último post de blog

Posts de blog más populares

Archivos mensuales

2011

2010

2026   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio