La directora de Estructura de élogos Latam fue seleccionada entre los 100 colombianos más destacados en el exterior

Raquel Agudelo, directora de Estructura de élogos Latam, fue seleccionada y homenajeada como una de los 100 colombianos más destacados en el exterior en el año 2014, por la Asociación Fusionarte y ProColombia. El reconocimiento y entrega de galardones se efectuó en la Casa de Nariño con la presencia delPresidente de la República de Colombia, Juan Manuel Santos, quien destacó que “es por el talento de nuestros colombianos que el mundo conoce y valora nuestra riqueza cultural. Hoy el mundo nos ve con otros ojos y es, en parte, gracias a estas personas que dejan en alto el nombre del país en el exterior”.

 

100 Colombianos es un proyecto innovador creado y gestionado por la Asociación Fusionarte, que cada año -basado en una exhaustiva investigación de campo- elige y rinde homenaje a los colombianos que son ejemplos de éxito en en países de África, Oceanía, Asia, América y Europa. La iniciativa es apoyada por ProColombia, a través de la Marca País, con el objetivo de destacar la importancia que tiene el talento colombiano en el escenario internacional.

 

 

ProColombia informa que el objetivo de este proyecto es elegir, cada año, 100 historias de superación protagonizadas por colombianos quienes con su tenacidad y empuje representan el poderoso capital humano que exporta Colombia. Se homenajea el talento, la creatividad y perseverancia de los emigrantes colombianos que se integran en los países de acogida.

 

“Me siento muy honrada con haber sido reconocida entre los 100 colombianos más destacados en el exterior durante el año 2014, a partir de la actividad que vengo desarrollando en élogos Latam, desde hace ya varios años, primero en España y luego en Chile”, señaló Raquel Agudelo.

 

“A partir de este reconocimiento y con el apoyo de la empresa, regresaré a Colombia para devolverle a mi país la experiencia adquirida en el exterior y apoyar desde allí a élogos en las áreas de Calidad y Marketing. Más precisamente, asesorando a la compañía en el proceso de renovación de la certificación de calidad ISO 9001, y en acciones de marketing como la realización del estudio que élogos presenta cada año sobre la evolución del sector de la capacitación en grandes empresas”, destacó la directora de Estructura de élogos Latam.

 

Por su parte, Daniel Wilner, director General de élogos Latam manifestó: “Nos preocupamos que el equipo humano que conforma élogos comparta los valores de excelencia, orientación a la calidad y posea un alto grado de profesionalismo. Estamos orgullosos de nuestra gente, proyectos y resultados. Raquel destaca especialmente. En sus 14 años en la compañía ha pasado por diferentes áreas, ha desempeñado siempre sus funciones con dedicación y logrado éxito en todos sus emprendimientos. Que el reconocimiento de sus logros resulte interno en élogos y le haya brindado a Raquel satisfacciones personales y crecimiento en su carrera profesional, es razonable. Que el reconocimiento venga de fuera de su ámbito laboral y lo entregue la máxima autoridad de un país, es un orgullo primero para Raquel y extensible a todo el equipo de éLogos Latam”.

 

élogos Latam es una empresa multinacional, líder en consultoría de RRHH con especialización en Formación y Desarrollo, que opera desde Chile en seis países de América Latina, y cuenta con más de 25 años de experiencia asesorando grandes corporaciones. La compañía se orienta al desarrollo de las capacidades de las personas para el logro de resultados de negocio, alineados con la estrategia de cada organización.  élogos diseña soluciones de aprendizaje utilizando tecnologías y metodologías innovadoras en el área de formación, poniendo a disposición de sus clientes los mejores profesionales para el desarrollo de sus proyectos.

Visitas: 43

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Internet en el Aula para añadir comentarios!

Participar en Internet en el Aula

Foro

Estudiar Física observando la naturaleza

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 1 Ene.

Física. Energía y trabajo

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Materiales didácticos 8 Mar 2023.

Ofrece tu blog... o tu sitio web 906 contestaciones 

Iniciada por Antonio Ruiz en Proyectos. Última respuesta de Jose Manuel García Plazuelo 13 Mar 2022.

Qué queremos que sea la Formación Profesional – Escuela Directa

Iniciada por José Luis Carretero en Proyectos 23 Feb 2021.

La enseñanza con las nuevas tecnologias, ¿es hoy mejorable?

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 22 Abr 2020.

Miembros

Distintivo

Cargando…
Licencia de Creative Commons
Lo publicado está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0.

2024   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio