Llega a Paraguay e-ABC Learning, la empresa líder en soluciones de e-learning

e-ABC Learning anunció su inicio de operaciones en el mercado paraguayo, poniendo a disposición de las empresas, universidades y entidades gubernamentales locales, soluciones de e-learning adaptadas a las necesidades de cada organización.

"Notamos que Paraguay está en un proceso de evolución y profundización de incorporación tecnológica en sus procesos educativos e iniciativas de capacitación corporativa, con una fuerte necesidad de optimizar esfuerzos y resultados. Una necesidad que surge, sin duda, a partir del crecimiento económico que está experimentando el país", señaló Carlos Biscay, CEO de e-ABC Learning, quien estará en Asunción, entre el miércoles 25 y el viernes 27 de junio, presentando la compañía a universidades y empresas paraguayas.

 

Asimismo, en el marco de la alianza estratégica entre e-ABC Learning (www.e-abclearning.com) y Meta4 (www.meta4.com.ar), para ofrecer soluciones innovadoras e integrales al sector RRHH corporativo, el CEO de e-ABC Learning estará liderando una implementación de Moodle en el Grupo Vierci, con presencia en los sectores: importador, medios, retail, inversiones e industrias. Entre las empresas que forman parte del grupo en Paraguay, se destacan –entre otras-: Distribución San Antonio, la franquicia local de Burger King ®, Champs Elysées, Babycottons, Embutidos Franz y Yerbatera Campesino.

 

"Paraguay es un país que ofrece una sólida actualidad y un enorme potencial para la creciente implementación de soluciones tecnológicas innovadoras en los ámbitos educativo/académico, corporativo y organizacional. Nosotros queremos ser parte de ese desarrollo con una presencia local propia", destacó Carlos Biscay.

 

“En e-ABC Learning sabemos que los diferentes cambios internacionales que se han producido en los últimos años hacen que surjan nuevas necesidades y cambios de modelo de gestión corporativa. Es por eso que nuestro objetivo es apoyar a las organizaciones a desarrollarse y crecer, logrando mejores resultados”, explicó el CEO de e-ABC Learning.

 

Los servicios que brinda e-ABC Learning a universidades, empresas y entidades gubernamentales son: plataformas de e-learning (la empresa implementa las principales plataformas open source y propietarias del mercado, de acuerdo a la necesidad de cada cliente), contenidos y repositorios digitales, entre otros.

 

Con el inicio de sus operaciones en Paraguay, e-ABC Learning permitirá a las organizaciones paraguayas la posibilidad de disponer de innovadoras soluciones de e-learning, adaptadas a la realidad y necesidades de las instituciones y organizaciones locales.

 

Visitas: 42

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Internet en el Aula para añadir comentarios!

Participar en Internet en el Aula

Foro

Estudiar Física observando la naturaleza

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 1 Ene.

Física. Energía y trabajo

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Materiales didácticos 8 Mar 2023.

Ofrece tu blog... o tu sitio web 906 contestaciones 

Iniciada por Antonio Ruiz en Proyectos. Última respuesta de Jose Manuel García Plazuelo 13 Mar 2022.

Qué queremos que sea la Formación Profesional – Escuela Directa

Iniciada por José Luis Carretero en Proyectos 23 Feb 2021.

La enseñanza con las nuevas tecnologias, ¿es hoy mejorable?

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 22 Abr 2020.

Miembros

Distintivo

Cargando…
Licencia de Creative Commons
Lo publicado está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0.

2024   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio