Discusiones de Pedro J. (9)

Discusiones respondidas (8) Respuestas Última actividad

"Yo creo que todas y todos lo hacemos bastante bien, como que bastante, muy bien, en…"

Pedro J. respondió 30 Jun 2008 a Debate sobre la formación en TIC de los futuros profesores de Infantil, Primaria y Secundaria

120 27 Mar 2013
Responder para el Encuentro Internacional Educacio

"Ivan esa es la idea, poner en práctica aquello que se experimenta y estudia en la un…"

Pedro J. respondió 18 Abr 2008 a Debate sobre la formación en TIC de los futuros profesores de Infantil, Primaria y Secundaria

120 27 Mar 2013

"Como acabo de dejar escrito en otra replica anterior, me parecen muy interesantes lo…"

Pedro J. respondió 9 Abr 2008 a Debate sobre la formación en TIC de los futuros profesores de Infantil, Primaria y Secundaria

120 27 Mar 2013

"Maria en lo referente a los Blog que comentabas estar de moda, por lo que yo veo mis…"

Pedro J. respondió 9 Abr 2008 a Debate sobre la formación en TIC de los futuros profesores de Infantil, Primaria y Secundaria

120 27 Mar 2013

"Nos perdemos en los entresijos del significado de las palabras y nos vamos alejando…"

120 27 Mar 2013

"No conozco por el momento ningún Master que te sirva para lo tuyo; lo que si entiend…"

Pedro J. respondió 7 Abr 2008 a Acerca de la formación

14 8 Dic 2009
Responder para el Sergio García

"Hola, me incorporo a este debate después de leer las diferentes intervenciones sobre…"

Pedro J. respondió 6 Abr 2008 a Debate sobre la formación en TIC de los futuros profesores de Infantil, Primaria y Secundaria

120 27 Mar 2013

"Saludos al profesorado y mi reconocimiento a los impulsores de este sitio. Hace alg…"

Pedro J. respondió 6 Abr 2008 a Estándares de la Unesco sobre competencias TIC del profesorado

8 11 Abr 2011
Responder para el EVA MORENO ROMERO

RSS

2021   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio