Discusiones de Jordi Adell (18)

Discusiones respondidas (18) Respuestas Última actividad

"Hay un proverbio árabe que un amigo mío cita siempre cuando los docentes analizamos…"

Jordi Adell respondió 6 Mar 2009 a Artículo de El País: Utilización de las TIC en la docencia

73 27 Mar 2013
Responder para el Encuentro Internacional Educacio

"No, si yo nos criticaba a nosotros mismos, a los docentes. Las editoriales solo son…"

Jordi Adell respondió 6 Mar 2009 a Artículo de El País: Utilización de las TIC en la docencia

73 27 Mar 2013

"Si los alumnos "hacen cosas con sentido", aprenden."

Jordi Adell respondió 5 Mar 2009 a Artículo de El País: Utilización de las TIC en la docencia

73 27 Mar 2013

"¿Tablets PC? ¿Esa es la panacea? A mi me da la impresión que la fascinación por las…"

Jordi Adell respondió 5 Mar 2009 a Artículo de El País: Utilización de las TIC en la docencia

73 27 Mar 2013

"Amén, José Luis. Un poco menos de autoindulgencia nos vendría muy bien a los docente…"

73 27 Mar 2013

"¡Genial Toni! :-D (¿Puedo citarlo?)"

Jordi Adell respondió 4 Feb 2009 a Competencia TIC

102 18 Feb 2011
Responder para el Rosario Ortega

"Gracias por citarme entre los que conocen "los cómos", pero, si te fijas en alguna d…"

Jordi Adell respondió 8 Jun 2008 a Debate sobre la formación en TIC de los futuros profesores de Infantil, Primaria y Secundaria

120 27 Mar 2013

"Creo que nos quitan el sueño a todos/as :-) En las unis grandes seguramente podrán…"

Jordi Adell respondió 31 May 2008 a Debate sobre la formación en TIC de los futuros profesores de Infantil, Primaria y Secundaria

120 27 Mar 2013

"El URL de la UB ha desaparecido :-( Aquí está: http://www.ub.edu/fprofessorat/grau/…"

Jordi Adell respondió 31 May 2008 a Debate sobre la formación en TIC de los futuros profesores de Infantil, Primaria y Secundaria

120 27 Mar 2013

"Hola, Planes de estudio de los grados de Maestro (Primaria e Infantil): - Universi…"

Jordi Adell respondió 30 May 2008 a Debate sobre la formación en TIC de los futuros profesores de Infantil, Primaria y Secundaria

120 27 Mar 2013

RSS

2021   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio