Saludos a todos/as. Seré la encargada de dinamizar las experiencias Tic desarrolladas en la etapa infantil. Si has realizado algún proyecto o has llevado en tu aula alguna experiencia de integración del uso de las TIC; si dispones y usas en tu clase un rincón del ordenador, un blog, wiki… ahora puedes darlo a conocer a otros compañeros/as a través de este congreso. Ponte en contacto conmigo.

Visitas: 1175

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola, soy maestra de infantil y con muchas ganas de aprender y compartir experiencias con compañeras que utilizais las TIC. Después de asistir al final del curso pasado a una jornada sobre blogs me animé a llevar a cabo una experiencia novedosa para mí: la creación de un blog para todo el ciclo de infantil, es decir desde los 2 hasta los 6 años.
Me ha parecido muy interesante todo lo que estaís comentado sobre vuestras experiencias así como vuestros blogs.
Os dejo el de nuestro ciclo por si quereis verlo http://berbatik.blogspot.com/
Hola Rocio!!
Mi nombre Patxi Garcia, relacionado con lo que comentas,soy professor y dinamizador de les TIC/TAC, (uno de ellos) en el Centro donde trabajo (CEIP Fontmartina, de Santa Maria de Palautordera.-Barcelona).Doy clases de les TIC desde P/4 hasta 4º de E.P., ademas de Lengua Castellana a Dos Terceros de E.P..-En el caso de les TIC/TAC hago mis clases pràcticamente desde el Blog que he creado para ello, y en el caso de Lengua Castellana, efectúo una clase práctica quinzenal de creación de contenidos con mis alumnos de Tercero de E.P..Me he matriculado en el presente Primer Congreso, en la zona de Barcelona, y ayer estuve intentando rellenar un formulario para participar en él con mi Blog, simplemente a título de Comunicació de la Experiencia,tuve algunos problemas al hacerlo y como era tarde lo dejé para hacerlo éste domingo.Te dejo la direcció del mismo para que me digas el qué,Ok?

Pertenece a la red de XTEC del Departamento de Educación de la Generalitat de Catalunya, está editado en WordPress.
Saludos Cordiales!! Y grácias por tu labor y atenciones.
Patxi Garcia
Hola Patxi, puedes mandar tu experiencia al apartado de contribuciones del congreso. Nos gustaría visitar tu blog, pero se te olvidó dejarnos la dirección. Saludos.
Hola Rocío!!
Perdona, creia que la habia puesto, es la siguiente:

.Ahora que veo el "post" anterior, tendria que ir despues del "ok?" no sé por qué no ha salido, lo puse utilizando la herramienta de "añadir un enlace" y no sé por qué no ha salido.Te lo pongo ahora de las dos maneras, antes lo he puesto con esa opción, ahora la pongo con la opción "escritura" simplemente:
http://hipolit.xtec.cat/blocs/tictacescolaremeinfantiliprimaria/
Por cierto , estoy preinscrito en el Congreso Nacional de Internet en el Aula, en mi Comunidad Autónoma (Cataluña), nombre de ususario: patxigu.

Saludos Cordiales!!
Pd.- Perdón, por lo de la dirección del Blog, de hecho en mi perfil del Congreso , sí que aparece, también en mi página de Internet en el aula:
http://internetaula.ning.com/profile/FranciscoJavier7
Hola!!
Ya veo lo que pasa!.Si utilizas el editor , con la opción, de añadir un enlace, el mismo no aparece.Es lo que me pasó cuando os puse la dirección, después del "OK?", del primer "post";di por sentado que saldría editado y ni me fijé.Ahora si que veo que no se editó.Por lo que veo, no hace falta utilizar esa opción del"ocho tumbadito"(añadir enlace) para que se te ponga la dirección web en el "post"..-
Saludos!!
Patxi Garcia.

Responder a debate

RSS

Foro

Estudiar Física observando la naturaleza

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 1 Ene.

Física. Energía y trabajo

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Materiales didácticos 8 Mar 2023.

Ofrece tu blog... o tu sitio web 906 contestaciones 

Iniciada por Antonio Ruiz en Proyectos. Última respuesta de Jose Manuel García Plazuelo 13 Mar 2022.

Qué queremos que sea la Formación Profesional – Escuela Directa

Iniciada por José Luis Carretero en Proyectos 23 Feb 2021.

La enseñanza con las nuevas tecnologias, ¿es hoy mejorable?

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 22 Abr 2020.

Miembros

Distintivo

Cargando…
Licencia de Creative Commons
Lo publicado está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0.

2024   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio