Saludos a todos/as. Seré la encargada de dinamizar las experiencias Tic desarrolladas en la etapa infantil. Si has realizado algún proyecto o has llevado en tu aula alguna experiencia de integración del uso de las TIC; si dispones y usas en tu clase un rincón del ordenador, un blog, wiki… ahora puedes darlo a conocer a otros compañeros/as a través de este congreso. Ponte en contacto conmigo.

Visitas: 1175

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola, soy maestra de infantil y con muchas ganas de aprender y compartir experiencias con compañeras que utilizais las TIC. Después de asistir al final del curso pasado a una jornada sobre blogs me animé a llevar a cabo una experiencia novedosa para mí: la creación de un blog para todo el ciclo de infantil, es decir desde los 2 hasta los 6 años.
Me ha parecido muy interesante todo lo que estaís comentado sobre vuestras experiencias así como vuestros blogs.
Os dejo el de nuestro ciclo por si quereis verlo http://berbatik.blogspot.com/
Hola Rocio!!
Mi nombre Patxi Garcia, relacionado con lo que comentas,soy professor y dinamizador de les TIC/TAC, (uno de ellos) en el Centro donde trabajo (CEIP Fontmartina, de Santa Maria de Palautordera.-Barcelona).Doy clases de les TIC desde P/4 hasta 4º de E.P., ademas de Lengua Castellana a Dos Terceros de E.P..-En el caso de les TIC/TAC hago mis clases pràcticamente desde el Blog que he creado para ello, y en el caso de Lengua Castellana, efectúo una clase práctica quinzenal de creación de contenidos con mis alumnos de Tercero de E.P..Me he matriculado en el presente Primer Congreso, en la zona de Barcelona, y ayer estuve intentando rellenar un formulario para participar en él con mi Blog, simplemente a título de Comunicació de la Experiencia,tuve algunos problemas al hacerlo y como era tarde lo dejé para hacerlo éste domingo.Te dejo la direcció del mismo para que me digas el qué,Ok?