Hola a todos,

Me dirijo a vosotros como desarrolladora multimedia y directora del portal infantil PequeNet.com.

En realidad, pequenet.es para vosotros. ¿porqué? Pues porque esta versión es el fruto, entre otras aportaciones de pedagogos y educadores infantiles:

- de los datos recabados desde nuestro espacio para el Programa Público Empresarial Red.es dentro de su Estudio de Pilotos TIC del cual formamos parte en su día y que os invito a conocer en este enlace.

- y de la charla que Joaquín Paredes, miembro de este foro me invitó a impartir y de la cual obtuvimos conclusiones muy interesantes.

Creo sinceramente, como ya he comentado en otras ocasiones, que uno de los factores imprescindibles para la integración de las Nuevas Tecnologías en las Aulas, es que los desarrolladores de las mismas estemos en contacto con los usuarios para conocer sus aspiraciones y necesidades.

Así que os agradezco que me permitáis compartir con vosotros este foro para poder ofreceros las mejores soluciones a vuestra labor.

Un cordial saludo, y hablamos!

Visitas: 54

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

felicidades por el portal. le he hecho una visita bastante a fondo y lo he incluido en mi blog como recurso para los maestros y niños y niñas. si lo quieres ver la dirección es recursosticmestre.wordpres.com
Daniel, muchas gracais por tus palabras.

He intentado ver tu blog, pero me sale una página rara, has escrito bien la dirección? Puedes confirmarla por favor?

Gracias de nuevo y adelante con la labor!

Responder a debate

RSS

Foro

Estudiar Física observando la naturaleza

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 1 Ene.

Física. Energía y trabajo

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Materiales didácticos 8 Mar 2023.

Ofrece tu blog... o tu sitio web 906 contestaciones 

Iniciada por Antonio Ruiz en Proyectos. Última respuesta de Jose Manuel García Plazuelo 13 Mar 2022.

Qué queremos que sea la Formación Profesional – Escuela Directa

Iniciada por José Luis Carretero en Proyectos 23 Feb 2021.

La enseñanza con las nuevas tecnologias, ¿es hoy mejorable?

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 22 Abr 2020.

Miembros

Distintivo

Cargando…
Licencia de Creative Commons
Lo publicado está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0.

2024   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio