Amig@s

Agradezco a la  Red  la invitación para compartir experiencias convencida que esa 

actitud nos ayuda a crecer y ser mejores.

Les invito al link que les llevará a mis 22 Proyectos compartdos en Docentes Innovadores

http://www.escjem.org/284139467

Visitas: 951

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola, visite tu Link y vi algunos de tus proyectos innovadores, me parece excelente colega del Perú, yo soy Venezolana y me encantaría Trabajar en la escuela Jorge Escudero Moscoso en el Perú, pero me conformo con que me aceptes en un grupo de trabajo para compartir estrategias en este MOOC.

Ahora te invito a mi pequeño blog: http://feeds.feedburner.com/quCausaFelicidad

 y a leer algunos de mis artículos en mi Facebook; https://www.facebook.com/pages/G%C3%A9nesis-Espiritual/147232820631...

Atte. Patria

Hola Patria

un gusto saludarte

soy de Quito-Ecuador gracias por tu Invitación

Abrazo..!

Hola soy el Prof. René Hernan y es un gusto estar en esta red tan importante para construir por todos los que nos clasificamos como colaboradores del conocimiento.

Estoy interesado en tu proyecto con el uso de las tic´s ya que son de suma importancia como herramientas de la transformación del conocimiento de nuevas generaciones que actualmente estamos rodeados.

Hola, Soy la Profa Patria, mi proyecto es mi pasión. cuando me siento inspirada, escribo artículos en una pagina de Facebook. Los artículos siguen la metodología que enseño en mis cursos de iniciación universitaria, En Venezuela son dos modulos para Desarrollo de Habilidades del pensamiento y expresión Oral y escrita. La metodología es  /fijar una posición respecto a un tema y a partir de allí garantizar con datos, hechos y descubrimientos científicos, una conclusión respaldada por todo esto. Los artículos siguientes, voy agregando argumentos que respaldan mi premisa. Los bachilleres realizan una r lectura para generan preguntas sobre el tema. De esa forma tengo la oportunidad de desarrollar el tema evaluarlos en cuanto a la asimilación del fondo y la forma, a la vez que modelo como se defiende una posición tomada respecto a un tema.

El tema en cuestión es Génesis Espiritual, y mi premisa es que podemos acceder a la dimensión espiritual y conocer de ésta,mis argumentos son del tipo logico, cientificos, testimoniales, aclaración de definiciones segun fuentes reconocidas, retoricos. Las conclusiones las manifiesto al cerrar el curso de modo presencial. Muchos solo llegan a comprender la forma de defender un tema. muchos otros se interesan por el fondo que es; aceptamos el sacrificio de la cruz y declaramos ser hijos de Dios para experimentar el nacer del espiritu de Dios. comenzando así El Genesis Espiritual. Casualmente este es el titulo de Facebooh: https://www.facebook.com/pages/G%C3%A9nesis-Espiritual/147232820631...

Espero tus impresiones, ahora estoy tratando de hacer una infografia interactiva con mi tema, agradecería mucho asesoría en el recurso.

atte. Profa. Patria

Responder a debate

RSS

Foro

Estudiar Física observando la naturaleza

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 1 Ene.

Física. Energía y trabajo

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Materiales didácticos 8 Mar 2023.

Ofrece tu blog... o tu sitio web 906 contestaciones 

Iniciada por Antonio Ruiz en Proyectos. Última respuesta de Jose Manuel García Plazuelo 13 Mar 2022.

Qué queremos que sea la Formación Profesional – Escuela Directa

Iniciada por José Luis Carretero en Proyectos 23 Feb 2021.

La enseñanza con las nuevas tecnologias, ¿es hoy mejorable?

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 22 Abr 2020.

Miembros

Distintivo

Cargando…
Licencia de Creative Commons
Lo publicado está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0.

2024   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio