Agradecimiento a los creadores de la red Ning Internet en el Aula.

José Luis Cabello, creador oficial de esta red, nos ha dedicado a todos el siguiente mensaje en el foro sobre el primer aniversario de la red Ning Internet en el Aula:

"Felicidades a quienes han participado, forman parte de esta red educativa un año después de su creación, les resulta útil y mantienen su actividad. Especialmente para Antonio y Alberto, que voluntariamente han tomado el relevo en la administración de esta red y coordinan y mantienen su actividad con nuevas iniciativas.

A mí no me felicitéis, que sólo puse el nombre y la dirección de correo para crear la red. Puestos a felicitar a quienes la iniciaron, habría que incluir a José Cuerva (verdadero padre de la idea), Lourdes Barroso, Rosario Fernández y Red.es, que desde el Comité de Programa del Congreso Internet en el Aula nos pidió que colaborásemos en su dinamización.

De cualquier forma, quienes se deben felicitar son quienes forman parte activa de esta red y mantienen su crecimiento y la utilidad de sus servicios."

Creo que es justo agradecer a los creadores la puesta en marcha de esta red. Sin ellos, nada hubiera sido posible. Se merecen todos nuestros aplausos y nuestros mejores deseos.

Nuestra más sincera felicitación y mayor agradecimiento a José Luis, José Cuerva, Lourdes Barroso, Rosario Fernández y Red.es.

Visitas: 78

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Soy Liliana Rabinovich, docente de 7º grado educacion Primaria y quiero agradecer de todo corazon a los "Inventores" de un lugar para estos excelentes intercambios que tratan de erradicar a los analfabetos informaticos.
Gracias, Alberto.

Pero sabes que la colaboración es mutua y que los mismos elogios que me mandas he de devolvértelos incrementados.

También agradezco a José Luis su decisión en cierto momento de hacerme administrador, pues es mucho lo que he aprendido en ese papel..

No obstante, lo más importante, es que esta red poco a poco va creciendo con el apoyo y aportación de todos los que participamos en ella.

Esta red es de todos y de ella será lo que todos vayamos decidiendo según vayamos dejando mensajes, añadiendo algún tipo de recurso o realizando nuevas amistades.

No es una red vertical ni horizontal; es una red que se mueve en todas las direcciones e, incluso, en múltiples dimensiones (personales, profesionales...).
Gracias por las felicitaciones pero en mi caso son totalmente inmerecidas, yo apoyé la idea inicial y nunca imagine el crecimiento descomunal que iba a experimentar esta red. Ha sido toda una experiencia y os devuelvo la felicitación a los que la mantenéis activa con vuestras aportaciones e ideas.

Charo

Responder a debate

RSS

Foro

Estudiar Física observando la naturaleza

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 1 Ene.

Física. Energía y trabajo

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Materiales didácticos 8 Mar 2023.

Ofrece tu blog... o tu sitio web 906 contestaciones 

Iniciada por Antonio Ruiz en Proyectos. Última respuesta de Jose Manuel García Plazuelo 13 Mar 2022.

Qué queremos que sea la Formación Profesional – Escuela Directa

Iniciada por José Luis Carretero en Proyectos 23 Feb 2021.

La enseñanza con las nuevas tecnologias, ¿es hoy mejorable?

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 22 Abr 2020.

Miembros

Distintivo

Cargando…
Licencia de Creative Commons
Lo publicado está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0.

2024   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio