La idea de compartir experiencias me parece muy sana y provechosa.

Por eso, y por más razones, soy miembro de Internet en el aula. Por eso, pongo a disposición mi blog http://aprl.blogia.com y mi web http://sites.google.com/site/jonaydan/. Por eso, agrego esta discusión esperando que los muchos profesionales de la educación, que día a día trabajan con las Nuevas Tecnologías para enseñar Lengua Castellana y Literatura, puedan hacer llegar sus experiencias a todos.

LA RELACIÓN DE TODOS LOS BLOGS Y WEBS PUEDE CONSULTARSE EN https://sites.google.com/site/jonaydan/blogs-y-webs.

Si tienes alguna página que aportar, no dudes en hacerlo cuando quieras.

 

Visitas: 6742

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Nos parece una estupenda idea lo de compartir los blogs. Os dejamos también el nuestro (tiene distintos niveles y un poco de todo)
Yo creo que tiene un mucho de todo. Merece la pena dedicarle un poco más de tiempo y eso haré. Gracias por participar. También puedes unirte al grupo "Interactivos Lengualit..." para lo que quieras.
Gracias, ¿dónde podemos mirar lo de Interactivos Lengualit?
En la pestaña Grupos, sección Grupos por áreas.
O pulsa aquí: http://internetaula.ning.com/group/lengualit
En principio, se trata de aportar la fuente donde se encuentran las actividades que has podido realizar con tus alumnos. ¿Vale? Hazte miembro del grupo, si quieres.
Agradezco que Julia Fernández Seguín se haya apuntado al grupo "Interactivos Lengualit...".
He visitado su blog y todos podéis hacerlo aquí:
http://depalique.wordpress.com/. Seguiré invitando.
Por sugerencia de Ángel, añado la referencia a las páginas en las que trabajo habitualmente:

Web docente: Materiales de lengua
Mi diario docente: A pie de aula
Blogs de aula

Un saludo
No podían faltar en este Foro tus páginas y agradezco tu participación. Yo ya las conocía y algunas de tus actividades las he incluido en mi relación de RECURSOS Castellano, un trabajo recopilatorio de enlaces que está en la red a disposición de todos.
Ese blog es genial, y sus libros interactivos son un tesoro
Hola, compañeros, enseguida me pasaré por vuestros blogs para vampirizaros. Supongo que os tendré citados o enlazados al mío; si alguien se molesta, por favor, que no tenga ningún reparo en pedirme reparación. El mío es www.lenguaurelio.blogspot.com. No tengo ningún material de creación propia, pero en el momento en que lo tenga estará a vuestra entera disposición. Un saludo.
Pues no sé si en blogia puedes hacerlo. Es una opción que hay en profeblog, que está en el entorno Wordpress y es que cuando vas a publicar la entrada te da la opción de hacerla visible o ponerle la contraseña.
Muchas gracias por tu sabia y orientativa respuesta.
Pero es un mundo pequeño y algo caótico. PLETIC es un proyecto al que todavía le falta maduración y un poco más de tiempo. De hecho, estuve a punto de relanzarlo como grupo de trabajo para este curso, como me recomendaron, pero no me he atrevido. Sin embargo, tampoco me he decidido a abrirlo a más compañeros que puedan participar de forma desinteresada. Tal vez lo decida más adelante. Lo que te agradecería es que me dijeras qué aspectos positivos y negativos has observado en el wiki, porque me pueden ayudar a tomar una decisión en un futuro cercano.

Un saludo,

Héctor

Responder a debate

RSS

2021   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio