La idea de compartir experiencias me parece muy sana y provechosa.

Por eso, y por más razones, soy miembro de Internet en el aula. Por eso, pongo a disposición mi blog http://aprl.blogia.com y mi web http://sites.google.com/site/jonaydan/. Por eso, agrego esta discusión esperando que los muchos profesionales de la educación, que día a día trabajan con las Nuevas Tecnologías para enseñar Lengua Castellana y Literatura, puedan hacer llegar sus experiencias a todos.

LA RELACIÓN DE TODOS LOS BLOGS Y WEBS PUEDE CONSULTARSE EN https://sites.google.com/site/jonaydan/blogs-y-webs.

Si tienes alguna página que aportar, no dudes en hacerlo cuando quieras.

 

Visitas: 6775

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Silvia me autoriza a citar su blog sobre cómic en el aula. Habrá que visitarlo para aprender de los que experimentan y saben más que uno.
http://www.aviaxedaspalabras.blogspot.com/ Es la dirección de mi blog, es muy poca cosa comparado con le que he visto por la red, pero ahí está para todo aquel que quiera visitarlo.
A pesar de que en esto de la enseñanza estoy desde hace muchos años, lo de las nuevas tecnologías son muy "nuevas" para mi por lo que mi cultura a este respecto está llena de lagunas inmensas.
¡Los problemas de ser autodidacta!
Un saludo
Otra respuesta a mis invitaciones ha sido la de Paz Bartolomé, coordinadora del blog Profeland. Ella afirma: "Con este blog esperamos poder ayudar a los profesores en general, y a los de Español Lengua Extranjera en particular. Deseamos que se convierta en un instrumento útil para tus clases."
Muchas gracias por invitarme a participar en este foro.
Es muy poco lo que yo puedo aportar: blogs de aula , alguna actividad preparada con Hot Potatoes, una búsqueda del tesoro sobre Alejandro Casona y otra sobre Juan Gelman.
Espero que sea de ayuda.
A mí nunca me parecerá poco aportar seis blogs en uno. Gracias. Visitaremos cada uno de ellos.
Tras recibir la invitación de Ángel, me decido a compartir con vosotros mi corta expereincia como "profe bloguera". Me estoy inciando en este mundo del blog y hace poco que he creado un blog para 1º E.S.O., todavía está en construcción y me falta muuuucho para llegar al nivel de los blogs de algunos compañeros de este foro, pero el empiece está siendo bastante alentador, tengo muchas ganas e ilusión, y dentro de nada empezaré a utilizarlo en clase. Espero que os guste. Un saludo.

http://multiplicalalengua.wordpress.com/
Muchas gracias a ti por tu amable invitación.
Un saludo
Paz Bartolomé
http://www.profeland.com
Albino Rodríguez se ha unido al Grupo y en su perfil nos invita a conocer su blog http://eldeseoylarealidad.blogspot.com/. Gracias por compartir.
A mí me gusta. Seguro que los alumnos de 1º van a disfrutar de las actividades que les propones.
Agrego otro blog gracias a la respuesta que Mª Carmen me ha remitido vía comentario. Pulsa aquí. Como otros blogs, contiene actividades variadas para su aplicación en el aula.
Para acceder bien al blog de Maru Domenech hay que pulsar aquí. Disculpas a todos.
Darán mejor el paseo virtual si el enlace les lleva al sitio correcto. Pulsar aquí. Y perdonen los lapsus informaticus una vez más.

Responder a debate

RSS

2021   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio