La preocupación más común de todas las personas que empleamos un ordenador o que poseemos una memoria flash, es la perdida de nuestros datos, ya sea por causa de los virus o por fallas del hardware.
Como bien sabemos, casi de la mayoría de los docentes tenemos recursos digitales que facilitan nuestra labor (presentaciones de power point, documentos de texto, videos tutoriales, etc.) y tratamos de buscar la manera de estos recursos no se vean afectados. Por lo que optamos de grabarlos en un dvd, cd o memoria flash, sin embargo éstos no nos garantiza que nuestros datos se encuentren 100% seguros.
Por otro lado existen docentes que desean compartir sus recursos digitales con sus estudiantes o con otros usuarios, a través de su blog o aula virtual, pero el problema es el límite del hosting.
Ahora la pregunta que usted debe tener, es la siguiente: ¿En dónde puedo guardar mis datos, que no se encuentren afectados por los virus y que pueda disponer de ellos en cualquier momento y que además pueda compartir mis datos con otros usuarios?

Existen hoy muchas plataformas que brinda este servicio,desde gratis a pagos.

Visitas: 100

Responde a esto

2017   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio