Permalink Responder para Carlos Raul Lopez Reatiga el marzo 6, 2010 a las 1:03am
Permalink Responder para P@try el marzo 6, 2010 a las 11:27pm
Permalink Responder para Conchi Fraga Fernández el marzo 11, 2013 a las 9:37pm Hola yo soy nueva y no conozco nada de nada pero estoy muy motivada, estaría encantada de que me tutorizarais para ponerme al día en las TICs.
Permalink Responder para Isidro Llico Cahuana el marzo 13, 2013 a las 3:42am Buena noches estimado amigo.Yo recién estoy ingresando en red ,favor espero que me ayude como iniciar la participación en intener en aula.Soy profesor de Educación Secundaria en Juan XXIII- Cajamarca Perú.
Muchas gracias por anticipado
Isidro Llico Cahuana
Permalink Responder para Isidro Llico Cahuana el marzo 13, 2013 a las 3:43am Espero me ayude como es el proceso de participaciòn.
Gracias
Permalink Responder para Carmen Arias Blázquez el marzo 15, 2013 a las 12:51pm Hola ! Una herramienta que se puede utilizar para hacer tests rápidos online- sin necesidad de registrarse ni de enviarlos por correo electrónico- es testmoz. Aqui teneis el link para entrar. Lleva funcionando un par de años, y ahora ha añadido prestaciones pro- de pago, , pero lo esencial es gratuíto . Espero que os guste. Yo lo uso bastante !
Un saludo
Carmen Arias
Permalink Responder para Carlos Raul Lopez Reatiga el marzo 17, 2013 a las 1:25am Hola Carmen,
Gracias por tu aporte.
He usado el sitio y lo encuentro excelente. Tienes la posibilidad de diseñar tre diferentes tipos de exámenes o quizzes: opción múltiple, falso o verdadero, y escribe la respuesta en el espacio en blanco.
Saludos.Sitio: https://testmoz.com/
Bienvenido a
Internet en el Aula
Un lugar de encuentro para docentes
Iniciada por Antonio Ruiz en Buenas prácticas 2.0. Última respuesta de Uilma Melo Hace 52 minutos .
Iniciada por Gregorio Toribio en Proyectos. Última respuesta de Luz Bernice Franco el lunes.
Iniciada por Roberto Ronconi en Materiales didácticos. Última respuesta de Luz Bernice Franco el lunes.
Iniciada por Antonio Ruiz en Materiales didácticos. Última respuesta de Esperanza Moreno Lorenzo el domingo.
Iniciada por Juan Panadero en Proyectos. Última respuesta de Esperanza Moreno Lorenzo el domingo.
2013 Creado por Red Social INTEF.