Etiquetas:
El arte de enseñar: Mi webteca digital sobre recursos didácticos en general.
Educar es amar: mi blog de educación en el cual publico temas de interés educativo.
El maravilloso mundo de la Química: Parte fundamental para mis clases de química y biología.
U-experiencias 2.0: Para compartir mi opinión acerca de mis experiencias en la web
El mundo de los blogger es una experiencia que requiere mucha dedicación y pasión por lo que nos gusta, y lo mejor es que podemos compartir y aprender.
Saludos y adelante!!!!
Gracias Antonio por la oportunidad.Saludamos en primer lugar a todos/as los compañeros.Gracias por vuestros link y por aquí mi pequeño rincón de la biblioteca,perdón he querido decir: El Rincón del Canario
Atte: Andrés. :)
Estimado Antonio:
Ahí va la mía, confieso que necesita un 'lavadito de cara' , añadir alguna animación a la portada con Flash,revisar enlaces y sobre todo actualizar toda la parte de 'instituciones' pero bueno lo tengo en 'temas pendientes' (je,je)
Se llama AULA DIGITAL ACTIVA y la creé en su día con el objetivo de tener una especie de maletín digital de todos los enlaces y recursos que más uso como docente de inglés. En fin, ahí va:
Mi blog de la experiencia educativa de Tecnologías de la Información y Comunicación para la carrera de Contaduría en la Universidad Veracruzana, campus Coatzacoalcos
http://tics-coatza.blogspot.com/
Bienvenidos
Muy buena idea Antonio haber abierto este foro específico.
Me gustaría presentaros nuestra página web de matemáticas. Recientemente hemos hecho varias modificaciones importantes y os animamos a participar.
www.sangakoo.com: en nuestra web se aprende matemáticas haciendo matemáticas. La mejor manera de que comprendáis este novedoso método es probándolo directamente. El registro es gratuito y os da (ahora y para siempre) acceso a todos los contenidos desde 1º ESO hasta primeros cursos de carrera. Además, solo por registraros tendréis 28 días de prueba de nuestro método.
blog.sangakoo.com: es nuestro blog de divulgación, opiniones y problemas que plantean nuestros seguidores.
Saludos cordiales!
--
Equipo Sangakoo
Mi página con aplicaciones que he hecho para Educación Infantil
Don Antonio, como apenas me uno al colectivo de Internet en el Aula, quiero aprovechar su foro para poner en consideración de ustedes mi blog:
http://glosaslengualiteraturacastellana.blogspot.com
¡Éxitos!
Guillermo
Hola a tod@s:
Me parece una idea excelente. Es el intercambio de ideas el que te hace aprender de la experiencia de los demás.
Y así lo hice yo al crear mi sitio web: http://auladeapoyo.weebly.com.
Está pensada para el trabajo diario con mis alumnos en el aula de apoyo, en el que podamos aprender y crear.
Poco a poco voy mejorando mi blog. Ya está disponible con más de 200 entradas y por categorías
elenajimenezfuentes.blogspot.com
Bienvenido a
Internet en el Aula
Un lugar de encuentro para docentes
Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 1 Sep.
Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 7 May.
Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 1 Ene.
Iniciada por Modesto Vega Alonso en Materiales didácticos 8 Mar 2023.
Iniciada por Antonio Ruiz en Proyectos. Última respuesta de Jose Manuel García Plazuelo 13 Mar 2022.
2024 Creado por Red Social INTEF. Tecnología de