Bastantes miembros de esta red incluimos en nuestro perfil referencias a nuestra actividad en internet y citamos los blogs y sitios webs que hemos creado.

Es por ello que, a veces, es una buena idea acceder a la página de los usuarios de la red cuando intercambiamos ideas con ellos; en algunas ocasiones nos podemos llevar sorpresas bastante interesantes sobre su función educativa e intereses.

Pero quizás algunos deseemos ofrecerlos de una forma más directa.

Creo que este foro puede ser un buen sitio para intercambiarnos nuestros blogs y sitios web educativos.

Saludos.

Visitas: 18976

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Que tal compañeros.....ofrezco mi blog para cualquier material que deseen descargar, no es mucho lo que tengo, pero espero sea de utilidad, de cualquier manera seguimos trabajando en ello:

http://betsaveth.wordpress.com

Espero que la aportación que hago al grupo sea de provecho para otors compañeros.

WEBTOMAS

Aquí tenéis mi blog de aula para quien quiera hacer uso de él.

http://ieslazafra.blogspot.com

Saludos.

MAÑANA 21 DE MARZO SE CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DE LA POESÍA

MÁS INFORMACIÓN

EN EL BLOG: http://100poesies.blogspot.com.es/2012/03/dia-mundial-de-la-poesia....

Aquí va mi blog: alju37.blogspot.com.es

Este blog es una ayuda para las familias de los colegios de la zona rural de la provincia de Palencia. El año pasado nos centramos en la comunicación familiar e interpersonal. Este curso el blog se centra en la animación a la lectura y escritura desde el colegio y con las familias.

Me parece una idea excelente. Solamente trabajando colaborativamente se puede crecer en la Profesión Docente

El blogs y el sitio  que comparto es el que usamos con mis compañeros Dinamizadores del Plan Ceibal en Uruguay para trabajar con los docentes de Educación Primaria. Es un recurso que nos permite acercar permanetemente recursos para el aula, que generalmente han sido trabajados con el docente en forma directa. Espero les guste y les sirva, aunque en ellos encontrarán mucho relacionado con la xo (laptop entregada a los alumnos de las escuelas públicas)

Blog de los Dinamizadores de Durazno Uruguay

Sitio Web de los Dinamizadores

Mi blog, por si alguien le interesa aportar ideas.

Maestrolandia

Buena entrada de la primavera, un poco más fría de lo esperado pero espero que con este enlace sea menos fría y más aclaradora y útil.

WEB TOMÁS ALBA

En ella se pueden observar muchas cosas algunas de ellas de elaboración propia.

Si alguien piensa que se pueden mejorar las cosas por favor estoy abierto a sugerencias para mejorar en la prácticadocente.

Me parece una buena idea, Antonio.

Éste es el blog de mi asesoría y éste el espacio que he creado recientemente para recopilar los recursos relacionados con el plurilingüismo: Actualidad plurilingüe

Saludos,

Pilar

Os dejo aquí el blog que utilizo sobre el programa ABIES. Como la versión 3 parece que va a seguir tardando un poco, lo aporto como ayuda para quien lo necesite.

http://abiesbitacora.blogspot.com.es/

Un saludo

Me ha parecido fantástico tu blog, Carlos. Tienes muchísima información y recursos sobre ABIES y para las bibliotecas. Me lo almaceno en favoritos. 

GRACIAS

Pilar

Responder a debate

RSS

Foro

Ofrece tu blog... o tu sitio web 904 contestaciones 

Iniciada por Antonio Ruiz en Buenas prácticas 2.0. Última respuesta de Anthony Enríquez 14 Nov 2019.

Difunde y comparte tu Buena PrácTICa 2.0 73 contestaciones 

Iniciada por Antonio Ruiz en Buenas prácticas 2.0. Última respuesta de Anthony Enríquez 14 Nov 2019.

Disco duro virtual:Subir nuestro archivos a la red 1 contestación 

Iniciada por Victor Rafael en Varios. Última respuesta de Delia 30 Mar 2018.

Retos de la sociedad del conocimiento 40 contestaciones 

Iniciada por Ferran Ruiz Tarragó en Metodología. Última respuesta de Arquimedes José Mundaraín Rojas 13 Dic 2017.

EDUCACION GRATUITA EN URUGUAY

Iniciada por Norma Borges Perdomo en Proyectos 13 Feb 2017.

Miembros

Distintivo

Cargando…
Licencia de Creative Commons
Lo publicado está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0.

2020   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio