¡Enhorabuena a todos los admitidos!

Es posible que este encuentro sea muy diferente a otros, pues gracias al congreso virtual y, especialmente a esta red social, ha sido posible relacionarse y establecer amistades incluso antes de conocer a los asistentes.

Todo apunta a que la misma llegada será muy diferente y las sonrisas aflorarán con facilidad pensando... ¿Es o no es?.

Para evitar que algunos presten más atención a la duda del pensamiento que a las diversas conferencias, quizás sería bueno ir avisando de la sede asignada.

A mí me tocó Madrid, así que sólo aporto la idea de este rincón. ¡Pasadlo bien!

Por cierto. ¿Dónde está la cafetería en la sede de Barcelona?

Visitas: 86

Respuestas a esta discusión

¿Algún afortunado de la sede de Barcelona quiere romper el hielo?
Si los hados no lo impiden (y la dirección de mi centro me exime de un claustro), me pasaré por Barcelona, aunque me pilla bastante lejos (2 horas). Espero encontrarme caras conocidas, y sobre todo, aprender mucho, mucho, mucho.
Yo también estaré en Barcelona! Tengo más suerte pues estoy apenas a media hora y me hace mucha ilusión. Tengo mucho que aprender aún así que seguro que ésta será una buena ocasión para hacerlo.
Hola a tots els participants a la Ciutat Comtal i als de les altres seus. Des de Palma, esperam arribar a temps de la conferència inaugural i de trobar la cafeteria
Hola,
A mi, venint des d'Eivissa, em correspon la seu de Barcelona.
Amb el permís de Clickair, tenc l'esperança d'arribar a temps.
Ens veurem per allí!
Una abraçada,

Ernest Prats
Hola, a mi també m'han acceptat a Barcelona. No podré estar tots els dies, tenim trasllat d'escola i estem omplint caixes i més caixes.
M'han dit de fer una ponència, però no em trobo en el programa, per tant si no m'aclaren el dia i l'hora potser us quedareu amb una ponència menys, i tindreu temps per trobar la cafeteria, jajaja
Bé ja ens veurem, o no.
A Ana Romeo y a mí (Lourdes Domenech) nos han aceptado una contribución, así que iremos en calidad de asistentes y de contribuidoras (¡menuda palabra!).

Allí nos veremos
Me parece muy mal organizado este congreso, a mi me dijeron que yo haria una ponencia. Yo ni tengo ni puedo preparar un material como deciis que son los posters en un dia.Yo no he visto ni se como son, y material para llevar y llenar 5 X 6 metros cuadrados en 24 horas ni que fuera un mago, asi no es manera de hacer las cosas bien.
A no ser que tengan preparado mi power pont y lo impresionen a una impresora de color DinA-3, cosa que yo no tengo.
O que este a mi disposición un ordenador y un proyector que pueda proyectar el power point.
Si mi ponencia la han querido transformar en poster, no es culpa mia.
Después de la ilusion de presentar y acudir al primer Congreso de internet, creo que es una forma para desanimar a la gente, en los foros veo que muchos se quejan de lo mismo. Todo se ha pedido deprisa y corriendo y cambiando en el último momento. ¿O quiza es que ya tenian preparado todos los participantes y pidieron por que si aportaciones y los que nos hemos añadido no sabian donde meternos? y nos han dado estas prisas para presentar primero en Adobe en dos dias, luego en powerpoint en otros dos dias, y ahora en poster que si no pregunto ni se que es ni de que manera se presenta. Si sobraban propuestas o no eran del agrado de los organizadores, con haberlo dicho era suficiente y no hacer ir como locos a la gente.
Creo que juegan con nosotros, con nuestra ilusión, buena voluntad y dedicación. Pero a los organizadores o se les ha escapado de las manos o saben bien que asi la gente renuncia por agotamiento, como ya he visto que algunos han hecho.
Con lo bonito que es este intercanvio.
Lo siento, pero no he podido por mas de decirles lo que pienso.
Pero no me rindo, algo presentaré.Ahora quedaria mal yo si no lo hiciera.
Atentamente:
Imma

RSS

Foro de discusión

Habrá que ir pensando en los regalos TIC... ¡Felices Fiestas! 7 contestaciones 

Iniciada por Antonio Ruiz. Última respuesta de Antonio Ruiz 13 Dic 2012.

Fotos curiosas 1 contestación 

Iniciada por Antonio Ruiz. Última respuesta de Antonio Ruiz 17 Jun 2012.

¿QUÉ es educar con TIC?

Iniciada por Antonio Ruiz 31 May 2012.

Descarga de libros de textos interactivos en iPad 2 contestaciones 

Iniciada por Antonio Ruiz. Última respuesta de Antonio Ruiz 22 Ene 2012.

Miembros

Distintivo

Cargando…
Licencia de Creative Commons
Lo publicado está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0.

2024   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio