Hola Lourdes
Buen trabajo con el Formulario que has creado.
Te comento que el enlace que has dejado, lleva a cualquiera a "Editar la encuesta". Debes poner el enlace al formulario.
Ve al botón Compartir y copia la dirección que aparece arriba en la ventana que se abre. Esta es la correcta para que lleve a cualquiera a rellenar la encuesta.
Un saludo
Hola Mª José
Desde esa misma hoja de datos, ve al botón Compartir. copia la dirección que aparece arriba en la ventana que se abre.
Prueba y verás como ahora funciona
saludos
De acuerdo, Lourdes.
Pero no se pretende que el que reciba el enlace edite el documento, esto sería para quien colabore contigo en el diseño de ésta.
Se trata de poner un enlace para que el que lo reciba haciendo clic vaya a directamente a rellenar el formulario. Me estaba refiriendo al enlace que has dejado en este foro.
Ahora bien, compruebo como en la hoja donde estamos recogiendo los trabajos lo has puesto correctamente, y todavía mejor, eres la primera en conseguir poner además correctamente la estadística. Me alegro por ello Lourdes, Enhorabuena!!!
Espero haberte aclarado.
Un abrazo compañera.
Gracias a tí Lourdes, menos mal que nos hemos entendido y aclarado.
Saludos
Sabes si en esta red social hay algún taller sobre Google Sites o twitter? Me gustaría ampliar los conocimientos en estas dos temas.
INTENTARÉ CORREGIRLO, YO VEO LA FICHA PERO CUANDO PINCHO EL ENLACE SE ABRE LA HOJA DE CALCULO.
MAÑANA INTENTO DE NUEVO REHACERLO. GRACIAS.
Pués seguro que de Google sites no, y de Twitter a no ser que se hiciera algo en el TACC Redes sociales.
En relación a Google sites, te puedo ayudar en lo que necesites. Mira esto: https://sites.google.com/site/webscolaborativas/
Es una de mis webs.
Cualquier cosas me la consultas, por si yo te puedo ayudar.
Saludos
Esta semana se me pegará el arroz entre evaluaciones y graduaciones.
Comienzo contestando encuestas mientras se me ocurre el tema para la mía.
Ánimo a todos.
Bienvenido a
Internet en el Aula
Un lugar de encuentro para docentes
Iniciada por Paz Peralta Martínez. Última respuesta de Paz Peralta Martínez 23 Jul 2015.
Iniciada por Paz Peralta Martínez. Última respuesta de Paz Peralta Martínez 3 Ene 2015.
Iniciada por Lourdes Otero Rodríguez. Última respuesta de Jakvo 27 Oct 2013.
Iniciada por Manuel López Caparrós. Última respuesta de Manuel López Caparrós 16 Ago 2013.
Iniciada por Carlos Vera Da Souza 2 Jun 2013.
2024 Creado por Red Social INTEF. Tecnología de