Desde que Docs cambió a Drive no encuentro la opción para poder publicar el resumen de respuestas de un formulario.¿ Alguien me sabe decir?

Visitas: 761

Respuestas a esta discusión

Hoola Lourdes. En la página de edición del formulario, entre los botones de la parte derecha, hay uno que dice "Más acciones". Si lo pulsas se despliega un menú, selecciona "Modificar confirmación" y en la ventana que se abre marca la casilla "Publicar resumen de respuestas". Adjunto una captura de pantalla. ¿Era a esto a lo que te referías? Espero haberte sido de ayuda. Un saludo.

Archivos adjuntos

Hola Victor: efectivamente eso se hacía de la manera que tú me indicas en la captura de pantalla en formularios con DOCS pero con DRIVE ya no hay esa opción. Gracias de todas maneras. Un saludo . Lourdes

Vaya, el pantallazo lo hice desde Drive, pero hasta hoy no me había aparecido el nuevo formato para Forms. Veo varias mejoras interesantes, como que guarda las respuestas diectamente en Forms y si quieres lastraslada a una hoja de cálculo. De esta forma se pueden modificar y tratar los datos en la hoja de cálculo sin que afecte a las respuestas, no como antes.

13 actividades didácticas con Google Forms, vía @CeDeC_intef

Mi problema es otro. 

Tengo un libro (como se llama en el Office), con varias hojas de cálculo. Una de las hojas recoge los datos de un formulario (la llamo, 'Respuestas'), y en otra hoja (Nombres), recojo algunos de los datos de la hoja 'Respuestas' mediante una fórmula.

En la hoja 'Nombres' tengo fórmulas. Así, en la celda A10 tengo la fórmula =Respuestas!C54 para que, cuando llegue un nombre a la celda 54 de la hoja 'Respuestas', aparezca en la celda A10 de 'Nombres'. Esto debería funcionar: de hecho, si escribo a mano cualquier dato en C54, aparece en A10 de 'Nombres'. 

Sin embargo, cuando se recibe una respuesta, la fórmula que había puesto en A10 desaparece y, en su lugar, está la fórmula de la celda inferior (=Respuestas!C55), lo que hace que no aparezca el nuevo dato enviado mediante el formulario.

¿Qué se puede hacer?

RSS

Foro de discusión

Cómo mostrar un mismo archivo en dos escritorios o carpetas en la nueva interfaz 2 contestaciones 

Iniciada por Paz Peralta Martínez. Última respuesta de Paz Peralta Martínez 23 Jul 2015.

Error en los Pdf en google-Drive 12 contestaciones 

Iniciada por Paz Peralta Martínez. Última respuesta de Paz Peralta Martínez 3 Ene 2015.

Formularios con Google drive 6 contestaciones 

Iniciada por Lourdes Otero Rodríguez. Última respuesta de Jakvo 27 Oct 2013.

Google Drive 57 contestaciones 

Iniciada por Manuel López Caparrós. Última respuesta de Manuel López Caparrós 16 Ago 2013.

Organizar bandejas de GMail

Iniciada por Carlos Vera Da Souza 2 Jun 2013.

Miembros

Distintivo

Cargando…
Licencia de Creative Commons
Lo publicado está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0.

2024   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio