La actividad consiste un programar una visita guiada a un museo. En este caso contamos con la visita guiada al Museo Antonio Padrón:

En la página del Museo Antonio Padrón, tienen expecificadas en las secciones del DEAC (Departamento de Educación y Acción Cultural), así como en el de Actividades,  diversas opcioners a trabajar en el Museo.

Tenemos que plantear acciones a realizar en nuestra red social (Tuenti) en colaboración con los alumnos, Pueden ser actividades para antes o para después de la visita.

Tener en cuenta que la actividad de los alumnos en las visitas se suelen limitar a seguir las presentaciones, sacar fotos de sus amigos en la visita, participar en la actividad que realizan, y en la mayor parte de los casos olvidarse de todo al día siguiente.

Aprovechemos la web para hacerles reflexionar, que la relación con el centro continúe más allá de la visita realizada, que esta visita permita un intercambio con otros alumnos que también la han realizado y que se encuentran en la misma red.

Visitas: 105

Archivos adjuntos

2024   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio