enURUGUAYSIKPASANCOSSAAASS.odt En Uruguay no pasa Nada. El título es erróneo. Uruguay, posee un acuífero, hasta el final de los tiempos, posee tierras de cultivo hasta el final de los tiempos,posee m…

enURUGUAYSIKPASANCOSSAAASS.odt

En Uruguay no pasa Nada.

El título es erróneo. Uruguay, posee un acuífero, hasta el final de los tiempos, posee tierras de cultivo hasta el final de los tiempos,posee medicina natural y un océano con muchaa SAL, que cura casi todo, posee artistas del canto del baile, de lo clásico, literatos,creadores de música bailable,audible, para enamorarse de la vida...y todos de nivel súper reconocido en el planeta, y sí.
Poseemos todo esto!!!!.
Pero nos estamos esforzando en, incrementar los agrotóxicos: matando la cura que nos brindan las abejitas, matando e intoxicando lo que plantamos , comemos, y olemos. Hemos planificado arduamente en regalar nuestro minerales y piedras preciosas para beneficio de alguien-es que no son la mayoría del planeta, sino la minoría menor. Nuestros arboles, pájaros , mariposas y los niños que andaban en enormes y antes bellos arrozales , hoy muchos de ellos ya no están, algunos pudieron volar otros en el sanatorio con gravísimos problemas respiratorios, y otros ya no están en este mundo.
Los papas les pegan a los educadores, pa que ellos aprendan, (no sé muy bien QUÉ)

Creo que la frase del título es errónea, en Uruguay sí que pasan cossass.

Ojo no se confundan, no soy de tu partido político, sino un filósofo con verdades. ta!!

Visitas: 134

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Internet en el Aula para añadir comentarios!

Participar en Internet en el Aula

Comentario por Norma Borges Perdomo septiembre 15, 2015 a las 3:23pm
Los hijos de la Droga dicción, tienen padres enfermos- psíquicos y ellos (los niños)ya padecerán de alguna de estas aún in tratadas enfermo- plagas.
Si debemos abordar y hundirnos en la Psicosis, Esquizofrenia, Oligofrenia....Enfermedades estas que son padecidas por todos los marginados uruguayos (aunque no exclusivamente claro) está. Sus hijos son fruto de un preámbulo de golpes, gritos ,roturas de puertas, alteraciones conductuales fruto de la droga de que se trate , y finalmente llega la relación sexual, que producirá un embarazo.
Ese embrazo hará que la ya psiquicamente-enferma mamá: Exista-se sienta Incluida ante la Sociedad. Habrá una Policilinica para ella, una vecina que le dirá: "hay ya se te nota", un familiar que la contemplará, su compañero también participará de esta inclusión pues ya encontrara la ocasión de tomarse que a piñas limpia y le dirá a un otro : "ta dejala no vess
que ta embarazada"...- Luego del embarazo habrá que sacar al niño/a a pasear, en una sillita robada al bebe, y la gente dirá: "hay que cosita tan linda", y la mamá ya no existirá nuevamente, por tanto hay que embarazarse rápidamente.
Señores esto es así. Hay que actuar. Ahora. Lic. Norma Borges Perdomo.
Comentario por Norma Borges Perdomo julio 29, 2015 a las 2:35pm

VALENTINES,DPTO. DE 33:TIERRA MIA TE QUIERO, Y A TUS ARBOLES ,ESBELTOS, GRANDES EN SABIDURIA,GENEROSOS QUE ME DAN SOMBRA Y OXIGENAN MIS PULMONES; PÁJAROS QUE ME RECIBEN CON SUS "CONVERSACIONES" DE TRINOS AGRADABLES A MIS OIDOS;MARIPOSAS DE INCREIBLES COMBINACIÓN DE COLORES,QUE SE POSAN EN MI MANO, QUE ME CIRCUNDAN, Y EMBELLECEN EL LUGAR, DANDOLE BENEPLACITO A MI CEREBRO, SIN PEDIR NADA A NADIE; ABEJAS, SABIAS Y ORGANIZADAS, VIDAS QUE LLEVAIS CONSIGOY QUE ME NUTREN CON SU POLEN, AUNQUE HOY DÍA LAS AVIONETAS DE CAMPOS VECINOS FUMIGAN LLEVANDOLES INTOXICACIÓN O IMPUREZAS A LA LARGA FUNERARIAS A SU SALVIFICO PRODUCTO, QUE ES LA MIEL QUE NOS REGALAN; VAQUITAS,;OVEJAS; CABALLOS QUE PASTAN A MI ALREDEDOR;Y AQUEL PERRITO QUE ELIGE UN ARBOL PARA DORMIR SU SIESTA, MOSTRANDONOS QUE PODEMOS CONVIVIR Y HAY ESPACIO PARA TODOS, SIN INVADIR EL LUGAR X MI ELEGIDO PARA TOMAR UN MATE Y RESPIRAR EL PERFUME AMBIENTE Y EL SILENCIO ACTIVO; BELLOS SERES QUE APENAS VEO CUANDO A TRAVIESA EL SOL ,VEO, QUE PULULAN A MI ALREDEDOR: GRACIAS. PERO POR FAVOR VAYANSE, BUSQUEN OTRO LUGAR, PORQUE HAY "señores" K QUIEREN INTOXICARLOS, Y HASTA MATARLOS , POR UN POCO DE LAS RIQUEZA QUE LA PACHA MAMA CONTIENE, Y K GENEROSAMENTE LOS HABITANTES QUE LOS CIRCUNDAN, ME PERMITEN LLEVAR UN TERRONCITO PARA ALIMENTAR MI HUERTA,YA NO PODRE IR A DESCANSAR CON USTEDES, ES QUE SOY ALERGICA, Y UN POQUITO DE ESOS VENENOS(de las avionetas) YA ME AFECTAN, Y ESO QUE AÚN NO SE LARGAN CON TODO.
HASTA SIEMPRE.
AHH QUERIDOS ARBOLES SU VIDA ESTA LLEGANDO A SU FIN, SI PUDIERA AHH SI YO PUDIERA, CONMIGO LOS LLEVARIA.-

Foro

Estudiar Física observando la naturaleza

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 1 Ene.

Física. Energía y trabajo

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Materiales didácticos 8 Mar 2023.

Ofrece tu blog... o tu sitio web 906 contestaciones 

Iniciada por Antonio Ruiz en Proyectos. Última respuesta de Jose Manuel García Plazuelo 13 Mar 2022.

Qué queremos que sea la Formación Profesional – Escuela Directa

Iniciada por José Luis Carretero en Proyectos 23 Feb 2021.

La enseñanza con las nuevas tecnologias, ¿es hoy mejorable?

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 22 Abr 2020.

Miembros

Distintivo

Cargando…
Licencia de Creative Commons
Lo publicado está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0.

2024   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio