ASTD 2014: élogos SurLatam participa activamente de la principal Exposición y Conferencia Internacional de la industria de la capacitación y el desarrollo

(Washington, @americalearning) El equipo gerencial de élogos SurLatam, la compañía líder en gestión del talento para empresas multilatinas, está participando de la Exposición y Conferencia Internacional ASTD 2014, que se celebra en Washington DC (Estados Unidos), con el objetivo de conocer y compartir mejores prácticas y realizar networking con otras empresa del sector.

 

En este marco, el pasado domingo 4 de mayo, Daniel Wilner, director General élogos Surlatam, Javier Hermosilla, director de Desarrollo de Negocio Latam, y Ricardo Devai, director élogos Brasil, asistieron a la cena de confraternidad y Networking Iberoamericano organizada por ASTD, junto a otros 100 participantes latinoamericanos del congreso.

 

“El networking que se obtiene en la ASTD es impresionante y altamente productivo. En nuestro plan de crecimiento como consultora líder en Formación y Desarrollo del Talento en América Latina, gran parte de nuestra red de contactos ha surgido entre asistentes de ASTD. Incluso hemos conocido allí a buena parte de nuestros clientes!”, destacó Daniel Wilner.

 

La 2014 ASTD International Conference and EXPO se está desarrollando en Washington DC (Estados Unidos) entre 4 el 7 de mayo próximos, con la presencia de más de 9.000 profesionales de todo el mundo, que asistirán a la misma con el propósito de compartir las mejores prácticas e ideas innovadoras de la industria.

 

Asistentes de más de 80 países participarán en más de 250 sesiones educativas a cargo de los principales expertos de la industria, teniendo la posibilidad de visitar una exposición de clase mundial, con los últimos productos y servicios disponibles en el mercado.

 

“Frente a las exigencias que plantea el mercado, como empresa especializada en la gestión del talento -focalizada en formación, desarrollo y desempeño-, requerimos estar actualizados e informados de las experiencias y mejores prácticas del mercado, y ASTD es el mejor lugar para conocer el estado del arte en nuestro negocio. En la cultura de las organizaciones, el compartir conocimiento es fundamental para lograr objetivos estratégicos, ya que el conocimiento es parte central del negocio de una empresa e impacta directamente en sus resultados”, señaló Daniel Wilner, desde el centro de convenciones Walter E. Washington.

 

 

Según informó el director General de élogos Surlatam, la alta dirección de la compañía apoya, fomenta y subvenciona la participación de sus profesionales corporativos en la conferencia anual de ASTD. “Los directores asistentes deben preparar una presentación al resto de la compañía compartiendo los temas que consideran relevantes y generalmente realizamos acuerdos de presentaciones más profundas, con especialistas que hayamos conocido en el evento”, explicó.

Visitas: 13

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Internet en el Aula para añadir comentarios!

Participar en Internet en el Aula

Foro

Ofrece tu blog... o tu sitio web 904 contestaciones 

Iniciada por Antonio Ruiz en Buenas prácticas 2.0. Última respuesta de Anthony Enríquez ayer.

Difunde y comparte tu Buena PrácTICa 2.0 73 contestaciones 

Iniciada por Antonio Ruiz en Buenas prácticas 2.0. Última respuesta de Anthony Enríquez ayer.

Disco duro virtual:Subir nuestro archivos a la red 1 contestación 

Iniciada por Victor Rafael en Varios. Última respuesta de Delia 30 Mar 2018.

Retos de la sociedad del conocimiento 40 contestaciones 

Iniciada por Ferran Ruiz Tarragó en Metodología. Última respuesta de Arquimedes José Mundaraín Rojas 13 Dic 2017.

EDUCACION GRATUITA EN URUGUAY

Iniciada por Norma Borges Perdomo en Proyectos 13 Feb 2017.

Miembros

Distintivo

Cargando…
Licencia de Creative Commons
Lo publicado está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0.

2019   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio