El Centro de e-Learning de la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad de Buenos Aires (UTN.BA) informó que inició la inscripción para cursar la ‘Licenciatura en Tecnología Educativa’, que se impartirá a distancia, en modalidad online, a partir del 21 de marzo de 2016, con una duración de 1.263 horas.
“Esta carrera es el resultado de pensar la tecnología al servicio de una educación de calidad”, anunciaron desde el Centro de e-Learning de la UTN.BA, indicando que la propuesta surge frente al compromiso de la Universidad Tecnológica Nacional por actualizar permanentemente su oferta académica, y está destinada a quienes poseen títulos de Profesor Superior no universitario o títulos universitarios de otras disciplinas.
El programa de la licenciatura está pensado para el entorno educativo argentino, y otorga puntaje docente bonificable para los docentes de la provincia de Buenos Aires y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Las actividades académicas responden a la necesidad de contextualizar y actualizar el marco referencial preexistente del docente, brindando una formación fundada en la problemática epistemológica y metodológica de la Tecnología Educativa. Su diseño curricular pretende lograr una formación que, privilegiando la práctica educativa en sus diversas formas, no descuide la formación teórica necesaria para fundarlas.
La Licenciatura está orientada a la creación, sistematización y fortalecimiento de la formación de profesionales en general y docentes en particular; optimizando sus capacidades y competencias para la utilización y el aprovechamiento de las TIC y los recursos que brinda la Tecnología Educativa, en el marco del mejoramiento continuo de la educación.
Los objetivos de la carrera son los siguientes:
Bienvenido a
Internet en el Aula
Un lugar de encuentro para docentes
Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 1 Sep 2024.
Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 7 May 2024.
Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 1 Ene 2024.
Iniciada por Modesto Vega Alonso en Materiales didácticos 8 Mar 2023.
Iniciada por Antonio Ruiz en Proyectos. Última respuesta de Jose Manuel García Plazuelo 13 Mar 2022.
2025 Creado por Red Social INTEF.
Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de Internet en el Aula para añadir comentarios!
Participar en Internet en el Aula